6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

Estas mujeres llevan la alegría por dentro y la reflejan en su rostro

sonrisas mas bonitas, sonrisas bellas, julia roberts sonrisa, juila roberts, anne hathaway sonrisa, anne hathaway, emilia clarke, amal clooney, kate middleton, lucero sonrisa, emilia ckarle sonrisa, emilia clarke actriz, emilia clarke game of thrones
Fotos: Agencia/ Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 13/03/2019 08:54 Actualizada 15:45

No cabe duda que una linda sonrisa es un gran incentivo para ver la vida con más sentido del humor pues miles de emociones se pueden transmitir a través de este sencillo gesto que, en muchas ocasiones, es contagioso. Por eso, te dejamos un listado de 6 mujeres que no solo tienen una dentadura casi perfecta, sino que además, son capaces de darnos alegría con solo verlas.

Julia Roberts

La protagonista de Pretty Woman debía ser la que encabeza esta lista, pues desde que salió en la pantalla con Richard Gere nos conquistó por la felicidad que transmitía con su personaje. Desde ese momento, Julia se convirtió en la mujer de la eterna sonrisa, pues no hay momento en el que no luzca feliz y plena frente a los reflectores, lo mejor de todo es que lo transmite.

Y eso no es todo, la actriz ha sido elegida como la mujer más guapa en 5 ocasiones por la revista People, lo que deja en claro que su sonrisa conquista a cualquiera.

Emilia Clarke

Una de las protagonistas de Game of Thrones ha alcanzado una gran popularidad por esta serie que está a punto de estrenar su última temporada; sin embargo, además de verla sonreír en las alfombras rojas o programas de entrevistas, hubo un papel que nos cautivó con su risueña personalidad: Louisa Clark en la cinta Me Before You, ahí nos dimos cuenta que Emilia no solo tiene unos penetrantes y encantadores ojos azules, sino que también una sonrisa llena de vida, pues solo basta que ría para que todos la acompañemos en el mismo sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FULL DISCLOSURE: dragons are not for eating. Only for riding, and the occasioblicación compartida de @ emilia_clarke el

Además, hay otra característica de su rostro que hace juego con su sonrisa son sus pobladas cejas. Aunque en su infancia fueron motivo de burla por ser consideradas como “ridículas”, justo es una de sus cualidades que la hacen sumamente expresiva.

Lucero

En nuestro listado no podía faltar una mexicana y Lucero es una de ellas, pues es prácticamente imposible no ver una fotografía o un video en el que comparta su alegría a través de sus gestos. Además, la actriz siempre ha transmitido positivismo hasta en los momentos más delicados de su vida. 

“Todo se arregla con una sonrisa. No hay que engancharse, no hay que enojarse por nada o por nadie. La felicidad está en cada uno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el gran día!! 6 de julio! Nos vemos hoy en el #auditorionacional !!!! #masenamoradaconbanda

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Kate Middleton

La realeza británica también puede presumir de tener una de las sonrisas más contagiosas del mundo, pues la duquesa de Cambridge se ha ganado a las personas por su amable carácter y siempre regalar un poco de felicidad con solo mirarla.

Pero no podemos negar que hay días en los que se ha visto aún más radiante, como el día de su boda con el príncipe William o cuando presentó a sus tres hijos, pues a unas horas de haber dado a luz, Kate salió antes las cámaras sin dejar de sonreír.

Anne Hathaway

Es imposible no adorar a esta mujer que ha interpretado personajes que han dejado huella en nuestro corazón, pues siempre ofrece una actuación entregada y encantadora, pero si hay algo que es aún más característico de ella -además de su talento como actriz- es su sonrisa, la cual por ser amplia es todavía más llamativa y contagiosa.

Además, Anne siempre luce espectacular y alegre a pesar de estar muy nerviosa, como la vez que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en el musical de Los Miserables, pues en aquella ocasión estaba al borde del llanto por la emoción pero en ningún momento dejamos de ver su dentadura casi perfecta.

Amal Clooney

No podemos negar que Amal se ha ganado el corazón de uno de los hombres más guapos del mundo, George Clooney, pero cuando la vemos sonreír entendemos la razón. Puede que Amal no sea muy risueña en las reuniones de trabajo -es abogada en derechos humanos- pero cuando se siente relajada nos quedamos sin palabras: estar feliz la hace lucir encantadora.