Las 5 mejores fiestas de Inés Gómez Mont

La conductora siempre se ha caracterizado por sus lujosas y fabulosas fiestas, aquí las cinco mejores

ines_gomez_mont_fiestas.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/01/2019 10:45 Actualizada 17:47

Inés Gómez Mont es una experta en la organización de las fiestas más espectaculares. Sus fiestas son sinónimo de calidad, gran concurrencia y los juegos más divertidos, y por tener una de las familias más numerosas de la sociedad mexicana, hemos visto de todo en estas celebraciones; sin embargo, hicimos un conteo de las cinco fiestas que, sinceramente, se robaron el aliento de todos. 


 

Los dulces  35 de Inés 

En el cumpleaños número 35 de Inés Gómez Mont vimos que el cariño de sus amigos es inmenso, pues la acompañaron hasta la playa para celebrar con ella un año más de vida. Entre los invitados estuvieron Ninfa Salinas, Fernando Reina y su pareja Galilea Montijo. La conductora también dedicó un nostálgico mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que la acompañaron en esa aventura.

 

“Muy agradecida con mis amigas por viajar y acompañarme en este cumpleaños, soy muy afortunada de tenerlas en mi vida. Este cumpleaños ha sido uno de los más especiales a nivel personal, me siento muy agradecida y bendecida con el cielo. Gracias por sus felicitaciones, ¡llegó muy feliz a mis 35 años!”.

La verdadera sorpresa de ese día llegó cuando el papá de Inés le envió un emotivo video en el que le vimos cantando Las Mañanitas con todo y mariachis, pues no pudo viajar con ella para estar presente el día de su cumpleaños. Sin duda fue un gesto que no pasó desapercibido por los seguidores de Inés.

También puedes leer: ¡Inés Gómez Mont recibió el mejor regalo de cumpleaños!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Su baby Shower con fans

Antes de que llegará a este mundo María, la esposa de Víctor Álvarez Puga tuvo varios baby showers, todos muy especiales y llenos de amor pero definitivamente el que sobresalió del resto fue el que Inés organizó con sus “fodongas”- como suele llamar a sus seguidoras-, pues como nunca antes, Gómez Mont jugó, comió y abrió regalos rodeada de todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

El polémico Bautizo de María

Siguiendo con las fiestas que involucran el nombre de la pequeña de siete meses, el bautizo de María se celebró en el Hotel Hilton, donde cada detalle organizado por González Helfon se llevó las palmas del buen gusto y el verdadero lujo. Ambientado en la época de los años 60 y al estilo rockabilly, el babyshower seguramente será uno de los mejores del año.

Sin embargo, además del buen gusto, esta reunión tuvo también un rumor que trascendió a los medios de comunicación: que el cantante Menny Carrasco fue agredido físicamente por Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont. Días después esto fue desmentido.

 

“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema”.

 

Entre las atracciones de esta fiesta se cuenta la participación del grupo Matute y Mentiras - al que pertenece Menny-. Entre los más de 200 invitados vimos a Jimena Gallego, Ana Gabriel, Yadhira Carrilo, Ximena Navarrete, Anette Cuburu, Luz Blanchet, Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

También puedes leer: Lo que sabemos del supuesto pleito de Menny Carrasco y el esposo de Inés Gómez Mont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

El cumpelaños 7 de los trillizos

Una de las más recientes y lucidas fiestas que la familia de Inés Gómez Mont ha ofrecido es la del cumpleaños número siete de los trillizos Javier, Bruno y Diego. Para esta ocasión los pequeños de siete decidieron convertir el escenario en una cancha de futbol, con trampolines, carpas y una enorme mesa de dulces que dejó boquiabierto a más de uno. Como era de esperarse, las amigas entrañables de Inés no faltaron. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Bosco cumple 3 años

Uno de los protagonistas más recurrentes en las Stories de Gómez Mont es su hijo de tres años, Bosco, quien con su gran sonrisa y sus travesuras se ha ganado el corazón de los internautas. Sus ocurrencias y peculiaridades le ponen el toque tierno y emotivo a las redes sociales de su famosa mamá. Por ello, cuando este pequeño escogió como tema de cumpleaños el clásico cuento infantil Caperucita roja para celebrar su primeros tres años de vida, el público de Inés quedó conmovido porque la decoración y su espectacular pastel lucieron perfectos. 

Además de esto, los ponys, la mesa de dulces custodiada por tres cerditos de cartón y las múltiples diversiones lograron que Bosco se sintiera muy feliz en su cumpleaños. Como en todas las fiestas que organiza Inés vimos a sus amigas más cercanas presentes: Ximena Gállego, Arlett Kalach, Paola Albarrán, Mariana Ochoa, Greta Rojas y Perla Díaz de Ealy.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

El año apenas ha comenzado, esperemos a ver qué otras celebraciones organiza la experta en estos temas, Inés Gómez Mont.