Lady Gaga revela, por fin, cómo es su relación con Bradley Cooper

La cantante dijo que el número musical fue organizado por Bradley Copper para crear una atmósfera romántica

bradley_cooper_lady_gaga_romance_opinion
(Agencias/Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 28/02/2019 14:26 Actualizada 14:49

Creíamos que Lady Gaga nunca hablaría de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Bradley Cooper, coestrella en la película A Star Is Born, y quien también es pareja sentimental de Irina Shayk, con quien tiene una hija. Pero ¡sorpresa! la cantante que supuestamente es la tercera en discordia por fin rompió el silencio.

Te recomendamos: Irina Shayk da unfollow a Lady Gaga en Instagram

Los rumores de una infidelidad de Cooper con Lady Gaga sonaron más fuerte durante la interpretación de Shallow en la ceremonia de los Oscar, pues todo el mundo se percató de la mirada amorosa que había entre ambos.

Sin embargo, la compositora de Bad Romance dispersó algunas dudas al ser entrevistada por Jimmy Kimmel, quien le cuestionó sobre este posible amorío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el

Lady Gaga dejó en claro que admira a Bradley Cooper por su ingenio y talento, pero que solo son amigos.

“Lo primero de todo, las redes sociales, francamente son cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible. La gente vio amor y ¿saben qué?, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor ¡la película en sí es una historia de amor! Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo”, exclamó la artista.

Te recomendamos: Desde productores hasta actores, los romances de Lady Gaga

Además, señaló que Bradley fue el responsable de coordinar el número musical, pues quería que todo fuera muy sincero y romántico, por lo que la cantante aseguró que solo se dejó llevar por el momento.

“Era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo, cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo ¡los hemos engañado a todos!”.

La intérprete de Poker Face remató al decir que fue un momento muy especial cuando subió a presentar Shallow, la cual ganó el Oscar a Mejor Canción Original, pero fue aún más emotivo hacerlo con un verdadero amigo y genio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el

Te recomendamos: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper 

Temas Relacionados
lady gaga bradley cooper