La vez que la modelo relacionada con Peña Nieto nos posó en bikini

Tania Ruiz modeló en traje de baño para una sesión de fotos en Cancún

(Héptor Arjona / Revista Clase)
Gente con clase 06/02/2019 20:07 Actualizada 11:07

En una edición de la revista CLASE, hace cuatro años, la modelo Tania Ruiz posó para nosotros en una sesión de fotos exclusiva y utilizó un traje de baño Tommy Hilfiger teniendo como locación el Hotel ME Cancún. Poco más de un mes antes, se había convertido en mamá de Carlota Domínguez Ruiz, su hija con Bobby Domínguez.

También te interesa: Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Tienes que leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

Cuando asistió a nuestra sesión presumió cuerpazo. “El sol me pone feliz, además el horario de verano me encanta porque dura más el día y todo se ve padrísimo y colorido, es la época de flores, de usar ropa de colores, de salir de viaje y convivir con gente que quieres y no ves tan seguido”, compartió la potosina, quien estudió Administración de Empresas y, en ese entonces, reveló que estaba enfocada en profesionalizarse como modelo y apoyar a su hermana con la marca Muska Pulseras.

No te pierdas: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

Tania Ruiz Eichelmann es modelo y tiene una empresa de pulseras, disfruta de hacer ejercicio como pilates y yoga y nació bajo el signo de escorpión. Ella tiene 31 años y es expareja del empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una niña de 4 años.

También te interesa: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?