La verdad detrás de las fotos de Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper

Aseguran que mientras la guapa modelo abandonaba su hogar, Lady Gaga llegaba para instalarse, pero ¿eso es verdad? Nosotros te contamos

irina_lady_gaga_y_bradley_coope
Foto: Twitter y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 11/06/2019 10:45 Actualizada 11:13

Tras haber anunciado su divorcio, Irina Shayk y Bradley Cooper se enfrentan a otro escándalo. Recientemente un par de fotografías que circulan en Internet muestran a la modelo abandonando su casa; mientras que en las otras se ve a Bradley y Lady Gaga en las mismas escaleras, logrando que los rumores sobre una supuesta infidelidad entre el actor y la cantante volvieran a surgir.

Irina, Lady Gaga y Bradley Cooper

Con esas fotografías se dio a dio a entender que mientras la expareja comenzaba a tramitar su divorcio e Irina Shayk abandonaba el domicilio marital, Lady Gaga habría llegado a la casa de Bradley Cooper; sin embargo, existe una historia detrás de estas imágenes y no es como se piensa.

Hasta el momento se sabe que Irina sí fue captada saliendo del hogar que compartía con Bradley, y que ya están en la etapa de resolver el tema de la guardia y custodia a de su hija Lea Seine.

 

Por otro lado, las fotografías en las que se ve a Lady Gaga visitando la casa de Bradley también son reales, pero no son recientes, ya que fueron tomadas en 2016 mientras Gaga y Cooper grababan juntos “A Star Is Born”.

 

Lady Gaga ha comentado en varias ocasiones que ella no tiene y no tuvo qué ver con la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Los rumores del supuesto romance extramarital entre la cantante y el actor comenzaron en enero y febrero pasados porque se les vio muy unidos durante varios eventos, sobre todo el la ceremonia de los Oscar 2019, en la que la tensión entre Bradley y Gaga rompió la  barreras de la televisión y dio pie a que el público asegurara que entre ellos existe algo más que una amistad.