La sorprendente transformación de Alejandra Guzmán

La transformación física que ha tenido la cantante Alejandra Guzmán ha sido sorprendente

alejandra guzman, transformacion de alejandra guzman, alejandra guzman cirugias esteticas
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 28/11/2019 13:08 Actualizada 13:42

En el 2012, la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia por una cirugía estética mal realizada y que le provocó una infección que puso en riesgo su vida. Sin embargo, parece que la hija de Enrique Guzmán ha continuado haciéndose ciertos 'arreglitos' y ahora luce muy diferente que en sus inicios como cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Tras someterse a varias cirugías estéticas a lo largo de su carrera artística, la intérprete de "Eternamente bella" luce totalmente diferente en comparación a seis años atrás.

Alejandra Guzmán tras los años


La mamá de Frida Sofía compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se nota que se realizó un tratamiento de cejas pero la imagen causó controversia entre sus seguidores, quienes mencionaron que no se parece a la Alejandra Guzmán de antes.  Leer también: Frida Sofía quiere reconciliarse con su mamá, Alejandra Guzmán


La fotografía que causó tal controversia fue tomada por Clara Hartman, especialista en microblading y tatuajes estéticos, quien se encargó de darle una nueva forma a las cejas de la hija de Silvia Pinal; sin embargo, nunca se imaginaron que la imagen causara tanto revuelo por los notorios cambios que la tambiién actriz se ha realizado en la cara.

 

Alejandra Guzmán en concierto


De acuerdo con varios reportes, han sido más de 10 veces las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: “Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (…) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta que mi cuerpo es muy fuerte”, reveló la cantante en una entrevista para Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Se espera que en la próxima Navidad, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reencuentren tras la petición de la joven cantante de hacer las paces con su famosa mamá. En febrero, Alejandra Guzmán cumplirá 52 años.