Gente con clase| 12/06/2020 |10:00 |Redacción | Actualizada
10:00

Bárbara Mori es una de las actrices más bellas de la televisión y el cine mexicanos. A sus 42 años, la uruguaya se ha convertido en una digna representante de la tendencia makeup free, además, sus confesiones sobre aspectos de su vida pasada y lo dolorosa que fue su infancia la han convertido en un personaje que inspira a luchar.

Bárbara es mamá de Sergio, hijo también del diputado Sergio Mayer, y es una guapa abuelita de la pequeña Mila, a quien su hijo tuvo con la modelo Natálita Subtil. Con una vida llena de matices, te contamos parte de los inicios de la bella actriz.

La sorprendente belleza de Bárbara Mori antes de iniciar su carrera como actriz
La sorprendente belleza de Bárbara Mori antes de iniciar su carrera como actriz

Bárbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero en Montevideo, Uruguay, y siendo muy pequeña sufrió el abandono de su madre, entonces, su papá se quedó a cargo de ella y de sus dos hermanos. Con mucho trabajo y esfuerzo, la actriz y su familia se mudaron definitivamente a México, donde comenzó a trabajar desde muy chica para ayudar a su papá y hermanos.

“Tuve una infancia super, superdura que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”, reveló Bárbara en el podcast "Se regalan Dudas", de Lety Sahagún y Ashley Frangie. "Empecé a trabajar a los 14 años y trabajé hice de todo un poco: fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa".

La sorprendente belleza de Bárbara Mori antes de iniciar su carrera como actriz
La sorprendente belleza de Bárbara Mori antes de iniciar su carrera como actriz

Sin embargo, la fuerza de sus sueños la impulsaron a nunca darse por vencida. Entre un trabajo y otro, Bárbara Mori consiguió entrar al CEA, de Televisa, y luego al CEFAC, de TV Azteca, donde concluyó sus estudios de actuación y obtuvo su primera oportunidad en la actuación. Leer también:

La guapa actriz tuvo su primera oportunidad en la telenovela "Tric-Trac", en 1997, entonces tenía 19 años. Pero su gran salto a la fama fue en la telenovela "Mirada de mujer", al lado de actores de la talla de Angélica Aragón, Margarita Gralia y Ari Telch. Ahí se consolidó como uno de los rostros nuevos y atractivos de la televisión mexicana.

Posteriormente, participó en algunos largometrajes hasta que le llegó otra producción que la colocó como una de las máximas estrellas de México: "Rubí", de Televisa, a lado de Eduardo Santamarina y Sebastían Rulli.

Durante todo este tiempo, la actriz nacionalizada mexicana ha labrado paso a paso su éxito pero, principalmente, el gozo de tener una vida con más paz, un profundo amor al lado de y el cariño de miles de admiradores, quienes halagan su belleza física y fuerza actoral. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS