La sonrisa forzada de Melania Trump en plena crisis por las protestas en EE.UU

La primera dama estadounidense reapareció vestida de luto, con unas grandes gafas y el rostro muy serio

melania trump, melania trump sonrisa forzada, sonrisa forzada de melania trump video
EFE
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 03/06/2020 10:01 Actualizada 10:04

En plena revuelta contra la violencia racista en Estados Unidos por el caso de George Floyd, Donald Trump y Melania Trump siguen sembrando polémicas. Esta ocasión ha sido la primera dama quien se ha vuelto viral con un video en el que muestra una de las sonrisas más fingidas y forzadas.

Donald y Melania Trump(AP Photo)


Melania Trump es toda una experta en lenguaje corporal y ha mostrado en numerosas escenas que desde su silencio es capaz de mostrar una férrea oposición a su esposo, ya sea en su cargo como presidente de los Estados Unidos o por los desplantes y escándalos en su vida matrimonial.


Ahora se ha hecho viral un video que muestra a la exmodelo de origen esloveno durante una visita junto al político al Santuario de San Juan Pablo II de la Universidad Católica de América en Washington DC, en donde muestra un momento incómodo, pues Donald Trump le pide que sonría, a lo que Melania Trump responde con un gesto que puede parecer forzado.

 


La reacción de Melania a la petición de Donald Trump ha levantado todo tipo de opiniones y parodias en las redes sociales, incluso algunos comentarios van más allá de lo humorístico y apuntan incluso que en la pareja hay abuso de poder por parte del presidente de Estados Unidos. Leer también: Donald Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca durante protestas

 

 

Y como esta no es la primera vez que la exmodelo muestra su incomodidad, un usuario en Twitter se encargó de publicar más de diez ocasiones en las que Melania ha dejado ver que no todo es color de rosa como primera dama. 

 

 

Melania ha estado activa en Twitter a raíz de las protestas por la muerte del afroamericano y les ha enviado el más sentido pésame a la familia de George Floyd.