La socialité Paris Hilton revela la identidad de su novio

La empresaria y socialité compartió la primera imagen acompañada de su novio, el inversionista Carter Reum

paris hilton, Paris Hilton novio, carter reum novio paris hilton, carter reum
(Agencias)
Gente con clase Redacción 30/04/2020 09:50 Actualizada 10:35

Dicen que más vale tarde que nunca y aunque eligió un día dedicado especialmente para celebrar a todos los niños, la empresaria y socialité Paris Hilton por fin reveló la identidad de su novio con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

paris hilton novio

La nieta de Barron Hilton, fundador de la cadena de hoteles, compartió una foto de Carter Reum en honor a su próximo aniversario. La decisión de compartir esta imagen sorprende a muchos, pues aunque a la joven empresaria se le conoce una larga lista de exnovios, esta es de las pocas veces que ella comparte una foto tan personal.

"Happy Anniversary my love. My favorite thing to do is make memories with you. Your kisses are magical. I love being yours and knowing you're mine"

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta este momento, la relación de Paris y el empresario Carter Reum eran solo rumores, pues aunque habían sido captados en veces anteriores, ellos nunca confirmaron que tuvieran una relación.

La millonaria amiga de Kim Kardashian, incluso, pareciera que acordó con su novio evitar dar de qué hablar, pues hasta Carter eliminó su cuenta en Instagram. Leer también: Revelan fotos del supuesto romance de Paris Hilton con aliado del “Chapo” Guzmán

paris hilton kim kardashian

De acuerdo con Daily Mail, Paris Hilton habría confirmado su romance con el CEO, cuando asistieron a una fiesta de los Globos de Oro. "Me he centrado en mis negocios y también en la Fundación Hilton de mi familia para ayudar a devolver a los necesitados", dijo a Daily Mail Australia. Leer también: Paris Hilton anuncia la muerte de su abuelo Barron Hilton, fundador de los hoteles Hilton

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poco se sabe del novio de Paris, Carter Reum, quien al parecer es un emprendedor e inversionista de startups tecnológicas, reveló E! Entertainment. Además, es de los pocos amigos cercanos de la también empresaria Gwyneth Paltrow.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_juanda2) on

Entre los exnovios de la millonaria están Nick Carter, el español  Riiver Viperi, el jugador de póker Rick Saloman, el rockero Deryck Whibley y Benji Madden, entre otros.