La novia de Enrique Ponce compartió una imagen en su cuenta de Instagram provocando el aplauso de muchos de sus seguidores, entre ellos, el del propio torero
Redacción
ana soria, enrique ponce, ana y enrique ponce, enrique torero, ana soria toros, paloma cuevas enrique

(EFE)

La historia de amor entre la joven de 21 años, Ana Soria, y el torero Enrique Ponce, de 48, sigue dando de qué hablar. Luego de que la aspirante a actriz confesara que ella no tuvo nada que ver con el rompimiento entre el diestro y Paloma Cuevas, su aún esposa por más de dos décadas.

Tras ser captados juntos, Ponce no tuvo más remedio que confirmar, a la prensa española, que sí tiene una relación con Ana y, además, dijo sentirse muy ilusionado. Pero eso no es todo: el torero aseguró que su relación con la mamá de sus hijos terminó hace dos años.

paloma cuevas enrique ponce

(EFE)

Ante esta historia digna de una telenovela, varios reportes sobre el idilio amoroso entre Enrique y Ana han acaparado la prensa de su país y de México, por tratarse de uno de los toreros más destacados en la historia de la tauromaquia.

En esta ocasión y tras ser fotografiados in fraganti para luego aparecer en la portada de una revista, Enrique se ha convertido en el fan número 1 de su guapa novia y, por fin, se ha animado a dejar 'likes' en las publicaciones de Ana, quien en esta ocasión compartió una foto luciendo en bikini y con un pareo.

ana soria enrique ponce 

Por el momento, Enrique Ponce, emocionado con su nueva relación, ya convive con los papás de su novia y, de acuerdo con "Vanitatis", el divorcio legal con Paloma comenzará muy pronto, no así la anulación de su enlace religioso, pues de acuerdo a sus fuentes, no está en los planes de los dos pedir que su unión católica se diluya.

Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996, en la Catedral de Valencia. En algún momento de su historia como pareja, el torero la describió como "el gran apoyo que he tenido durante todos estos años, es mi vida". Juntos tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca. De acuerdo con "Lecturas", Paloma Cuevas es dueña de una empresa de mobiliario infantil en la calle Salamanca, la más exclusiva de Madrid, y fue una de las 'it girls' con mayor influencia en Europa. Leer también: La nueva novia de Enrique Ponce habría dedicado mensaje a Paloma Cuevas

Por otro lado, la joven Ana Soria podría haber renunciado a sus planes de seguir estudiando becada Derecho en Polonia y continuará en España, informó el diario "El País".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue en febrero de este año cuando Enrique y Ana fueron captados en México, de la mano y muy felices, saliendo del cine en la plaza Antara, Polanco, uno de los barrios más lujosos de la Ciudad de México. De acuerdo con nuestras fuentes, la pareja se veía muy contenta y cómoda, acompañados de varios amigos en común. Leer también: FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

enrique ana mexico ana soria enrique ponce

 

field_id_youtube)) { ?>

 

ana soria, enrique ponce, ana y enrique ponce, enrique torero, ana soria toros, paloma cuevas enrique