La senadora Lilly Téllez y Jesús Tueme unieron sus vidas

La senadora por Morena, Lilly Téllez y Jesús Tueme se casan

senadora lilly tellez se caso, lilly tellez y jesus tueme, lilly tellez y jesus tueme se casan en sonora
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/12/2019 19:30 Actualizada 07:59

Este fin de semana se llevó acabo la boda de la senadora de Morena, Lilly Téllez con el financiero Jesús Tueme, quienes se conocieron en un evento familiar en Monterrey, de acuerdo con información del diario EL UNIVERSAL.

Lilly Téllez con su esposo

Apesar de que Lilly Téllez tuvo una boda muy íntima con Jesús Tueme, en redes sociales no tardaron en circular fotografías y videos de la pareja, pues algunos de sus invitados son parte de los medios de comunicación, como Pati Chapoy, Mónica Garza, Ana María Lomelí y Katia D'Artigues.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Lilly Téllez ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su matrimonio con el financiero de 56 años. En la primera imagen se observa a la senadora junto a Tueme y como pie de foto escribió: "Recién casados" acompañado de un corazón. 
En la segunda imagen, Lilly y Jesús Tueme se ven abrazados, además ella lluce una enorme sonrisa, y en esta publicación escribió "felices".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lilly Téllez (@lillytellezg) el

En ambas fotografías se leen comentarios de sus más de 3 mil seguidores, quienes les desean lo mejor en su matrimonio. "Muchísimas Felicidades y muchas bendiciones", "¡Que Dios los guarde siempre!", "Muchas felicidades que el gran amor que hoy los une crezca día con día y que Dios los colme de bendiciones siempre", "Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones en tu matrimonio Lilly", entre otros.

boda Lilly Téllez