La selfie más compartida en la noche de los Emmy 2019 es del elenco de Game of Thrones

La selfie tomada por el actor inglés Alfie Allen se volvió viral en cuestión de segundos

game of thrones, emmy 2019, emmy game of thrones, selfie game of thrones
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/09/2019 22:20 Actualizada 07:22

En la noche de los Emmy 2019 hubo una fotografía que se volvió viral en cuestión de segundos y es que quienes aparecen en ella son los actores que más corazones se robaron en sus 8 temporadas. Fue tras bambalinas donde al actor Alfie Allen, quien dio vida a Theon Greyjoy en la serie "Game of Thrones", se le ocurrió una selfie ahora entrañable.

En la imagen vemos a casi todo el elenco de la serie escrita por George R. R. Martin, la cual, se convirtió en una de las producciones más impactantes y cuya trama fue aplaudida por el mismísimo Stephen King. Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey, Peter Dinklage y Gwendoline Christie sonríen en esta fotografía.

"Game of Thrones" era la serie favorita para arrasar con todos los Emmy y aunque a la mayoría de sus fans decepcionó que muchos le hayan sido arrebatados, ver estas fotografías reconfortan el corazón de todo su público. Alfie Allen es un actor inglés quien conmovió a miles por su papel de Theon, quien fue mutilado y brutalmente maltratado por el malvado Ramsay Snow, interpretado por Iwan Rheon.