Gente con clase| 17/07/2020 |12:43 |Redacción | Actualizada
12:43

Brooklyn Beckham está listo para encaminarse al altar con Nicola Peltz, con quien se comprometió hace unos días. Los famosos papás del novio de 21 años, David y Victoria Beckham están más que encantados de que su hijo mayor tenga por novia a la guapa modelo e hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

Nicola, de 25 años, nació en Nueva York en el seno de una familia adinerada y que se ha mantenido unida por muchos años, lo cual, es una de las razones que motivaron a Brooklyn a dar el siguiente paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love you

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

"Están encantados por ellos. Brooklyn siempre ha admirado a sus padres y a sus abuelos, que han estado casados durante muchos años y eso es lo que él quiere", aseguró una fuente cercana a la familia, según "The Sun". Leer también: ¡Se casa hijo de David y Victoria Beckham! Brooklyn y Nicola rumbo al altar

La futura señora Beckham es hija del multimillonario Nelson Peltz, antiguo dueño de la marca 'Snapple' y dueño de una fortuna que ronda los dos mil millones de dólares. Su mamá es una famosa exmodelo de nombre Claudia Heffner, quien actualmente se encarga de administrar y hacer crecer el dinero de la familia. De acuerdo con el diario ABC, en la década de los 60, Nelson se convirtió en el principal distribuidor de alimentos congelados del noreste de Estados Unidos, posteriormente, vendió su compañía en cerca de 840 millones de dólares. "El magnate es un firme partidario de Donald Trump e, incluso, fueron vecinos durante décadas en Florida", se lee en el diario.

Los papás de Nicola Peltz son dueños de dos aviones y viven en una lujosa mansión de 27 habitaciones. Así que los Beckham no tiene de qué preocuparse: su fortuna valorada en más de 750 millones de dólares (hasta este momento) está más que segura. Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
peltz) el

Se sabe que el romance entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz inició a finales del año pasado, en una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio. A las pocas semanas, los futuros esposos fueron vistos en el aeropuerto JFK de Nueva York.

TEMAS RELACIONADOS