La reina Letizia en “La casa de papel”

Esta es la visita más esperada de los fans de la esposa del rey Felipe

letizia.
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 05/04/2019 13:08 Actualizada 13:59

El próximo lunes la reina Letizia, como parte de su agenda pública, visitará las instalaciones de la Real Casa de la Moneda para visitar la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico que acoge la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el lugar donde está ambientada la serie de Netflix, La casa de papel.

El próximo lunes 8 de abril la esposa del rey Felipe hará entrega los diplomas de graduación a la VII promoción del Master en Grabado y Diseño Gráfico” y del “Premio Tomás Francisco Prieto 2018.

También puedes leer: A un año del escándalo entre la reina Letizia y su suegra

Aunque, se sabe que la galardonada serie de Netflix no se grabó propiamente en las instalaciones de la Real Casa de la Moneda, pues en su lugar se utilizaron varios espacios del CSIC, según revelaron los productores.esta noticia ha causado gran sensación entre el público que  esperar impaciente la tercera temporada de esta producción.

Esta será de las apariciones más esperadas en esta semana de la reina Letizia previo a las vacaciones de Semana Santa. Por otro lado, La casa de papel originalmente emitida por Antena 3 en 2017, llegó a Netflix y rápidamente conquistó al mundo convirtiéndose en el título de habla no inglesa más visto de su catálogo.

También puedes leer: Reina Letizia causa polémica por las exigencias en la escuela de sus hijas

Asimismo, el rey Felipe VI recibió esta semana en publico a Reed Hastings, el director ejecutivo y cofundador de Netflix, plataforma de streaming con presencia en más de 130 países.

Se espera que la tercera temporada de esta serie llegue a la pantalla chica de todos los hogares el próximo 19 de junio.