La reina Isabel II y Elizabeth Hurley tienen algo en común: el mismo acosador

La actriz Elizabeth Hurley confesó que ella y la reina de Inglaterra tienen en común una persona que solo se dedica a acosarlas

elizabeth hurley reina isabel con el mismo acosador
Foto: El Universal / Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 11/12/2019 14:00 Actualizada 14:10

La guapa actriz Elizabeth Hurley confesó durante un programa de televisión que ella y la reina de Inglaterra comparten algo en común y no solo es su nacionalidad inglesa: sino un fanático que las acosa.  

Elizabeth Hurley se presentó al programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, en el que sus fans pudieron realizar algunas preguntas. Una mujer del público llamó por teléfono al estudio y le preguntó a la actriz por su interacción con el fanático más descabellado que le ha tocado. 

Leer también: El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, gana la batalla de una multimillonaria herencia

elizabeth hurley

La intérprete confesó ante los espectadores que en su larga carrera en Hollywood puede recordar el caso de uno de sus fanáticos más persistentes que llegó al “acoso” y además apuntó que esa persona solo se dedica a perseguir a dos personas en el mundo: una de ella y la otra es la reina Isabel II de Inglaterra

 

“En la oficina de Londres tenemos un archivo llamado 'nutters'. Y cada vez, bueno, algunas personas en particular envían cartas, todavía envían, ya sabes. Hay un loco que ni siquiera sé si se me permite decir esto, pero solo acecha a dos personas: soy una de ellas y la otra es la reina de Inglaterra ". 

 

Elizabeth Hurley explicó después que Scotland Yard son los encargados de notificar a ella y a la reina Isabel cada vez que esta persona cambia de ubicación o sus intenciones. Asimismo, la también modelo aseguró que esto se trata de información confidencial y que probablemente no debería de ahondar en los detalles. 

 

"Probablemente no debería decir nada de esto en la televisión", agregó Hurley, "¡Retíralo todo!". 

 

reina isabel

Aunque no se tiene certeza de por qué el acosador de la actriz solo la tiene en la mira a ella y a la reina Isabel, podría ser porque la actriz interpretó durante algunos años a la reina Helena en la serie “The royals”, la matriarca de una familia de la realeza que lucha con los dramas familiares mientras está en el ojo del huracán. 

Leer también: Elizabeth Hurley, impactante en bikini a sus 53 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación coml