La reina Isabel, su hijo Carlos, el príncipe William y su hijo George posan para la foto que marca el inicio de una década

La monarca de Inglaterra posó junto a los futuros herederos de la corona

la familia real inglesa balcon del palacio
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Redacción Clase 03/01/2020 18:54 Actualizada 14:11

La cuenta oficial de Instagram de la casa real británica, The Royal Family, compartió un retrato reciente de la reina Isabel, quien posó al lado de su hijo el príncipe Carlos, su nieto el príncipe William y bisnieto el príncipe George, con el fin de extender las felicitaciones por el Año Nuevo a todos sus seguidores y fanáticos. 

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecen como fotógrafos de una pareja en Canadá

reina isabel

La reina Isabel II se reunió con los tres futuros reyes de Inglaterra, el príncipe de Gales, su nieto el duque de Cambridge y el tierno príncipe George -hijo de William y Kate- con el propósito de posar para una foto del recuerdo que además de inmortalizar el futuro de la corona británica, también marca el inicio de una nueva década. 

 

“¡Feliz año nuevo! Un nuevo retrato de la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George ha sido publicado para marcar el inicio de una nueva década. ¡Deseándole a nuestros seguidores un feliz y saludable 2020!”. 

 

principe george, principe carlos, principe william reina isabel

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues marca sin duda un momento histórico e importante de la corona inglesa, liderada por la reina Isabel quien sucederá a su hijo, el príncipe Carlos.  

Leer también: Meghan Markle, duquesa de Sussex, en 2019 ahorró la mitad de lo que gastó en ropa el año pasado

herederos del trono inglesAunque la imagen ha provocado gran sensación entre los seguidores de la realeza, no es la primera vez que estos royals posan juntos. El pasado 21 de diciembre con motivo de la Navidad, los mismos protagonistas conmovieron a miles de personas al compartir una serie de fotografías en las que se ve preparando pudín para la Royal British Legion en el Palacio de Buckingham, pues la reina Isabel es quien encabeza esta organización y los postres fueron parte de la mesa de postres de la reunión. 

Por otro lado, el príncipe George ha sido quien ha acaparado la atención de la imagen, pues es indudable lo mucho que ha crecido y lo alegre y tierno que se muestra al lado del resto de los herederos del trono.