La reina Isabel ll contrató a ex directora de comunicación de Enrique de Sussex y Meghan Markle

Sara Latham estaba entre los 15 trabajadores que la pareja despidió y este 31 de marzo se quedó sin trabajo, por ello, la soberana decidió recontratarla

reina isabel, reina isabel contrata exempleada de meghan, reina isabel y meghan markle
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 31/03/2020 14:21 Actualizada 14:23

Cuando crearon su propia oficina de trabajo, hace un año, Meghan Markle y Enrique de Sussex contrataron a Sara Latham, antigua asesora de Hillary Clinton, como directora de comunicación, pero cuando renunciaron a sus cargos como miembros de la familia real, tuvieron que despedir a sus empleados, sin embargo, la reina Isabel ll rescató a Sara y ahora trabaja para el Palacio de Buckingham. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Sara Latham fue uno de los 15 miembros del personal que lamentablemente perdieron sus trabajos después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron sus planes de renunciar como miembros de alto rango de la familia real, el famoso llamado 'Megxit' que terminó hoy.


Ahora, Sara Latham trabajará en la oficina privada de la monarca para ayudar en proyectos especiales, además informará al asesor más confiable de la abuela del príncipe William y el príncipe Harry, el secretario privado, Edward Young.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Eden Confidential (@edenconfidential) on


En cuanto a su trayectoria, la exempleada de los papás de Archie trabajó para Hillary Clinton durante su campaña presidencial, así como para Bill Clinton, mientras era presidente. También trabajó para el presidente Barack Obama y ayudó en la candidatura olímpica de Londres cuando estaba en la oficina de la baronesa Tessa Jowell. Leer también: El palacio de Buckingham guardará silencio sobre la vida de Harry y Meghan

reina Isabel
De acuerdo al Daily Mail, los trabajadores del palacio les comentaron que Sara es una mujer con buena visión.


"¡Sara es todo menos gris! Ella está muy bien conectada, tiene una gran visión y ha pasado por un periodo de fuego en el Palacio como resultado de Megxit y salió del otro lado. Será un soplo de aire fresco", dijo la fuente al diario británico.

reina Isabel y duque de Edimburgo

Por otro lado, el mismo medio informó que Sara Latham fue muy leal con el hijo menor de Carlos de Gales en algunas circunstancias bastante desafiantes, por lo que creemos que se mantendrá igual con la reina Isabel ll.