La quinta temporada de Shark Tank México tendrá nuevos inversionistas

¿Quiénes estarán en la nueva temporada del ‘tanque de los tiburones’?

shark tank mexico, shark tank inversionistas, shark tank quinta temporada
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 13/06/2020 12:18 Actualizada 12:18

El próximo 26 de junio llegará a la pantalla chica la nueva temporada del programa “Shark Tank México”, en la quinta entrega de estas producción también participarán nuevos inversionistas, a quienes los emprendedores tratarán de convencer con sus grandiosas ideas. 

El tanque de los "tiburones" está listo para recibir una vez más a sus anfitriones: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes en esta edición recibirán como invitados inversionista a Ana Victoria García, quien ya había estado presente en la primera temporada, Andrea Arnau (de Shark Tank Colombia) y Mauricio Hoyos. 

Leer también: El empresario Rodrigo Herrera Aspra y su abdomen de acero

shark tank mexico

Foto: El Universal

En esta temporada se espera que los emprendedores que buscan cerrar el negocio de su vida, cuenten con más apoyo y respaldo femenino de consolidadas inversionistas como Patricia Armendáriz y Andrea Arnau. 

Además de este gran casting que se prepara para recibir nuevas ofertas, la producción decidió rendir homenaje a la trayectoria del difunto empresario mexicano, Jorge Vergara, quien murió el año pasado. Vergara fue uno de los primeros inversionistas de “Shark Tank México”, razón por la cual se decidió enaltecer su paso por el programa, añadiendo a la escenografía detrás de la que fuera su silla un futbolito retro y un balón de gajos. 

jorge vergara

Foto: El Universal

Mientras la contingencia nos ha orillado a permanecer en casa, el yerno de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub, no ha abandonado a los jóvenes emprendedores mexicanos, pues desde el confinamiento de su hogar se ha dedicado a brindar todo tipo de consejos a las mentes empresariales del futuro, esto a través de sus cápsulas semanales de #AprendiendoAAprender en Instagram. Leer también: El cambio físico de Arturo Elias Ayub en esta cuarentena