La publicaciones más románticas de las celebridades

Estos conocidos personajes te regresarán la fe en el amor

miley cyrus, martin fuentes, beyonce
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/02/2019 17:24 Actualizada 17:56

Con el 14 de febrero tan cercano nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las publicaciones más románticas de personajes famosos que han logrado conmover a más de uno. Esta lista incluye figuras de todos los ámbitos, desde la política hasta la música urbana.

También puedes leer: Las mejores frases de amor y desamor de Julio Cortázar

Barack Obama

Son varias las  manifestaciones de amor que el exmandatario estadounidense ha hecho en público a su esposa pero una de las más notables ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando Barack compartió una postal de ellos como pareja y al pie de la imagen escribió: “Feliz día de los enamorados, @MichelleObama. Tú haces cada día y cada lugar mejor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@barackobama) el

Miley Cyrus

Luego de varios años de un polémico noviazgo, Miley y Liam se unieron en matrimonio y tras de esta simbólico e importante momento, la cantante decidió no ocultar su amor y en el cumpleaños número 25 de Liam, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que a más de uno hizo llorar.

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “¿qué tiempo hace?” en vez de mirarlo en tu teléfono... Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@mileycyrus) el

Beyoncé y Jay-Z

En abril del 2017, Beyoncé le dedicó la canción de “Die with you” a su esposo Jay- Z por su aniversario de bodas número 9. La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se escucha de fondo esta canción mientras varias fotos de ellos en pareja van pasando en clip.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el

Maluma

El cantante colombiano no suele compartir en redes sociales muchos detalles de su vida en pareja con Natalia Barulich, sin embargo, cuando lo hace lo hace en grande, como en el pasado cumpleaños de la modelo, en el que publicó una foto de Natalia sin maquillaje y escribió: “Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@maluma) el

Martín Fuentes

El esposo de Jacky Bracamontes no pudo esconder la felicidad que sintió tras el nacimiento de su cuarta y quinta hija y, al regresar de Miami a México, decidió sorprender a su esposa e hijas y mandó adornar el piso de una recámara con pétalos blancos, además colocó un ramo de globos y varios obsequios. El momento quedó grabado en un video que el piloto compartió en instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@mft07) el

Claudia Álvarez

La esposa de Billy Rovzar, Claudia Álvarez no pudo evitar sentirse orgullosa y feliz de que el cofundador de Lemon Films cumpliera ocho años de sobriedad. Por ello, en su aniversario le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram que a más de uno hizo derramar una lágrima.

 

“Hoy es un día muy especial para la persona más importante en mi vida...Hoy hace 8 años tomó una decisión que le cambió la vida y me hace admirarlo cada día más!!! El dejar de tomar requiere de un gran desafío porque significa dejar un estilo de vida, ser fuerte con la presión social y un sin fin de altas y bajas, pero siempre con la convicción de querernos dar tu mejor versión y hoy amor te lo aplaudo con todo el honor que mereces!!! Te amo y admiro con toda mi alma!!! @billyrovzar”, escribió Claudia.

También puedes leer: Con este mensaje Claudia Álvarez celebra la vida sin alcohol de Billy Rovzar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@claudiaalvarezo) el

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Este es uno de los matrimonios más conocidos y queridos por el público. Todos hemos sido testigos de los 25 años de amor y de cariño que llevan juntos y en estas dos décadas vimos momentos memorables entre el matrimonio pero uno de nuestros favoritos fue cuando Biby compartió una par de viejas fotos en las que vemos a ambos de pequeños y al pie de la imagen escribió:

 

"El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero. El músico y la bailarina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p (@bibygaytan) el