La princesa Raiyah es media hermana de la princesa Haya Bint Al Hussein, quien lucha contra el jeque de Dubai
Redacción Clase
princesa_raiyah-need-donovan

Foto: El Universal / Agencias y Twitter 

La princesa Raiyah Bint Al Hussein, de 33 años, media hermana de la princesa Haya de Jordania -quien está franca lucha contra el jeque de Dubai para asegurar una orden de protección de matrimonio forzada para sus dos hijos- ha anunciado que está comprometida

 

princesa Raiyah

La princesa Raiyah Bin Al Hussein, una de las hijas más pequeñas del difunto rey Hussein de Jordania, se unirá en matrimonio con el nieto de Roald Dahl, Ned Donovan, un periodista británico de 25 años. El anuncio fue hecho por Jordan News Agency Petra y por The Royal Hashemite Court, pero también a través de las redes sociales. 

 

"Estoy encantado de compartir algunas noticias increíblemente felices con todos ustedes”, escribió Ned Donovan en Twitter, 

 

“La declaración por parte de la Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Raiyah bint Al Hussein con Faris Ned Donovan, que tuvo lugar el sábado 26 de octubre de 2019”. 

 

 

 

De acuerdo con el Daily Mail, la futura novia, la princesa Raiyah vive actualmente en California, lugar en el que lleva a cabo su un doctorado en literatura por parte de la UCLA, mientras que el exreportero de The Times, Ned, radica en Delhi, donde informa sobre noticias locales, además, se sabe que piensa se mudarse a Jordania en diciembre.

 

"Tiene una maestría en estudios japoneses de la Universidad de Edimburgo en Escocia, una maestría en literatura japonesa de la Universidad de Columbia en Nueva York, y actualmente es candidata a doctorado en literatura japonesa premoderna en la UCLA".

 

Ned es nieto del famoso novelista británico Roald Dahl, e hijo de la autora Chantal Sophia 'Tessa' Dahl y el empresario Patrick Donovan. El periodista británico ha trabajado para Mail, Buzzfeed y Spectator, además de aparecer en el programa de asuntos actuales de la BBC. 

 

 

Mientras que la princesa Raiyah es la hija menor del difunto rey Hussein de Jordania y la reina Noor, y media hermana del rey Abdullah de Jordania, asimismo, es media hermana de la princesa Haya, quien es hija de la reina Alia de Jordania, una figura muy popular con raíces palestinas, quien murió en un accidente de helicóptero en 1977.

También puedes leer: Feliz y hasta bromista se deja ver el jeque de Dubai previo al juicio contra la princesa Haya de Jordania

princesa Raiyah

 

 

princesa Raiyah boda, princesa Raiyah hermana princesa haya jordania, princesa Raiyah ned nodovan