La princesa Eugenia está lista para unirse a las tendencias tecnológicas y pronto estrenará un podcast que busca hacer conciencia contra el trabajo forzado
Redacción Clase
princesa eugenia, princesa eugenia podcast, princesa eugenia esclavitud, princesa eugenia podcast esclavitud

(Agencia)

La princesa Eugenia trabaja en un movimiento que lucha contra la esclavitud en el mundo y con su socia, Julia de Boinville, pronto estrenará un podcast con el que buscan detener el trabajo forzado y las bajas retribuciones en empleos. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson dio esta noticia a través del grupo Anti-Slavery Collective. 

Te interesa: ¡La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son marido y mujer!

eugenia de york, eugenia de york podcast

"Este es un tema completo, mucho más grande que es un crimen oculto. Es trabajo forzado, matrimonio forzado, servidumbre doméstica. Es gente a la que no se le paga correctamente", reveló Eugenia de York según la revista "Town & Country". "La misión de Anti-Slavery Collective es unir a las personas porque juntas somos mucho más poderosas y podemos lograr cambios serios". 

Te interesa: La princesa Eugenia fue diagnosticada con escoliosis

Al parecer, los miembros más jóvenes de la familia de la reina Isabel buscan provocar cambios positivos en la sociedad y trabajan en serio por las personas más vulnerables y con las fundaciones más necesitadas. Además del príncipe William y Kate Middleton que luchan a favor de la salud mental y el príncipe Harry y Meghan Markle con el empoderamiento femenino; también la casa de Windsor -a través de la princesa Eugenia- han puesto manos a la obra contra el trabajo forzado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earlier this week our co-founders @princesseugenie and Julia de Boinville moderated an impressive panel at the third event in the 'Tech Tackles Trafficking' Speaker Series. The panel discussed what different media channels could do to shine a light on the fact that Modern Day Slavery still exists, all over the world. Speakers included Baroness Lola Young, an independent Crossbench member of the House of Lords; founding the All Party Parliamentary Groups on Ethics and Sustainability in Fashion and Modern Slavery. Nima Elbagir a multi-award-winning correspondent for CNN. Kathy Betteridge, Director for AntiTrafficking and Modern Slavery @salvationarmyuk and @emcwestwood, Coronation Street researcher at ITV, who have worked in collaboration on the shows current modern slavery storyline. Thanks to our partners; @C5.accelerate, @mccaininstitute and @scottprenn.

Una publicación compartida de The Anti-Slavery Collective (@the_anti_slavery_collective) el

El podcast será desarrollado con Freedom United y, además de la participación de la princesa Eugenia, contarán con la voz de exponentes especializados en el tema contra la esclavitud y que trabajan muy de cerca con movimientos y fundaciones que buscan erradicar el trabajo forzado en todo el mundo.

 

princesa eugenia, princesa eugenia podcast, princesa eugenia esclavitud, princesa eugenia podcast esclavitud