La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, vecinos de Kate Middleton y el príncipe William

Kensington Palace no solo es el hogar de Kate Middleton y William, también lo es de la princesa de York, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

jackson_brooksbank_kate_middleton_princesa_eugenia_principe_william.jpg
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/08/2019 11:37 Actualizada 11:39

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, la princesa Eugenia de York se unió en matrimonio en octubre del año pasado con el empresario inglés Jack Brooksbank y ahora se sabe que la nieta de la reina Isabel II y su esposos son vecinos de Kate Middleton, el príncipe William.

De acuerdo con Express, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank iniciaron con su mudanza pocos días después de haber anunciado su compromiso, el lugar que les fue designado es Ivy Cottage, ubicado en las instalaciones de Kensington Palace, residencia de Kate Middleton y el príncipe William, y también el que fue el hogar de recién casados de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

También puedes leer: Las nanas de esta universidad trabajan para royals y celebridades y ganan más de 1 millón de pesos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidae) el

De soltera, la princesa Eugenia de York vivía en el palacio de St James junto con su hermana Beatriz de York, en ese entonces, Eugenia detalló para la revista Harper's Bazaar cómo era el interior de sus departamento y afirmó que es una gran coleccionista de arte y de los recuerdos nostálgicos. 

 

“Mi habitación está llena de fotos que mis padres tomaron. Mumsy tomó uno de un elefante rociando agua en su espalda, lo cual es increíble, y hay uno que papá tomó del Castillo de Balmoral.Tengo mucho arte que hay que poner en las paredes y  hay zapatos por todas partes”, dijo Eugenia de York a la revista Harper's Bazaar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pgenie) el

Se dice que el departamento que ocupa la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés y su esposo es uno de los más modestos de Kensington Palace, un pequeño inmueble de tan solo tres dormitorios, que comparado con el apartamento que ocupa Kate y William puede parecer el primero muy sencillo. Sin embargo se dice que el lugar ha pasado por varias remodelaciones y por lo tanto podría ser un hogar muy lujoso y moderno. 

Gracias a la visita en 2016 del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle a la residencia de los duques de Cambridge fue que cómo luce por dentro el famoso departamento 1A, en el que viven Kate, William y sus hijos. Además de la familia del futuro rey de Inglaterra y de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, también viven los los duques de Kent; y los duques de Gloucester. 
 

También puedes leer: Sarah Ferguson se lleva de viaje a su ex, el príncipe Andrés, tras muerte de Jeffrey Epstein

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida nie) el