Esta es la primera vez que Shiloh acude a un evento público con su reciente cambio de sexo
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie, brad pitt, hijos de angelina jolie y brad pitt, shilo jolie pitt, cambio de sexo de shilo

Getty Images 

Ayer se llevo a cabo la premier de "Maléfica: Dueña del Mal", en Los Ángeles, California y Angelina Jolie caminó en la alfombra roja junto a sus hijos Pax, Zahara, Vivienne, Knox y Shiloh Jolie-Pitt.

Shiloh y su hermana Vivienne casi combinaban con sus looks, pues llevaban conjuntos en blanco y negro con jackets de cuero y denim, mientras que Zahara llevaba un hermoso vestido negro similar al de su madre y Knox, un abrigo verde azulado y traje negro. Pax se veía particularmente elegante con su atuendo completamente negro con un arnés gris de Louis Vuitton alrededor de sus hombros.

La actriz sorprendió a todos con su belleza enfundada en un vestido largo en tono negro adornado con un escorpión brillante. Sin embargo, quien llamó la atención fue su primera hija biológica, pues tras someterse al cambio de sexo este fue su primer evento público. 

Meses atrás iniciaron los rumores de que Shiloh deseaba cambiar de sexo, a pesar de que parecía que Brad Pitt no estaba del todo de acuerdo; se decía que su exesposa había decidido apoyar totalmente a su hija. 

Recordemos que desde que la primogénita de Brad y Jolie era muy pequeña, pidió a sus papás que la vistieran como a un niño y que no le pusieran vestidos, además de que le comenzarán a decir "John".

Sobre el tratamiento, Shiloh recibió tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo desde que cumplió los 12 años, de acuerdo con medios internacionales. El procedimiento lo realizó en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y fueron pagados por Angelina Jolie

Por ahora se desconoce si Shiloh se someterá a cirugía o solo a los cambios hormonales, lo que sí sabemos en que Angelina Jolie ha dicho que siempre apoyará y cuidará de todos sus hijos. Te puede interesar: Tras separación de Angelina Jolie, Brad Pitt acudió a Alcohólicos Anónimos

angelina jolie, brad pitt, hijos de angelina jolie y brad pitt, shiloh jolie pitt, cambio de sexo de shiloh