La primer fotografía de Mar Collado embarazada

El yerno del abogado Juan Collado, Gonzalo Zabala, compartió en Instagram una fotografía de su esposa Mar Collado, en la que muestra su baby bump

mar collado embarazada, mar collado y gonzalo zabala primer fotografia embarazados, mar collado primer fotografia embarazada
Revista Clase e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/01/2020 17:32 Actualizada 08:29

Hace unos días, Yadhira Carrillo reveló que su esposo Juan Collado sería abuelo, pues la actriz en su más reciente visita al reclusorio norte le informó a los medios que la hija del abogado, Mar Collado, está embarazada y ahora su esposo, Gonzalo Zabala, confirmó la grandiosa noticia con una fotografía.

Mar Collado


La llegada del nuevo integrante de la familia conmocionó a Yadhira Carrillo y a resto de la familia, sin embargo, la actriz no tardó en contarle a su esposo que sería abuelo de un hermoso niño.

“Niño, sí, estamos muy contentos ¡ya voy a ser abuela! Soy feliz, estamos muy contentos”, reveló la actriz de 46 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Por otro lado, esta es la primera vez que Gonzalo Zabala comparte una imagen de Mar Collado embarazada y en la fotografía se puede observar a la pareja muy feliz. El yerno del abogado Juan Collado en su publicación se limitó a poner como pie de foto emoticones de bebé y un biberón. 


La primer fotografía de la pareja en la espera de su primer bebé sin duda alguna es, y será, un gran recuerdo de la hermosa etapa que está por llegar a sus vidas, y aunque el look cubre un poco el baby bump de Mar Collado, podemos ver que su embarazo es avanzado. Leer también: Yadhira Carrillo reveló que su esposo Juan Collado será abuelo ¡Mar Collado está embarazada de un niño!

Mar Collado y Gonzalo Zabala

(Fotografía tomada del Instagram de Gonzalo Zabala)


Cabe mencionar que posiblemente la pareja vive en Boston, donde el cuñado de Juan Collado Jr. estudia actualmente una Maestría.


Gonzalo Zabala y Mar Collado se casaron en mayo del 2019 en la Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, los invitados que asistieron a su boda fueron Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, la exesposa de Juan Collado, Leticia Calderón y sus hijos, Luciano y Carlo; Manlio Fabio Beltrones, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos y José Narro Robles, entre otros.

boda Mar Collado