Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, fue sorprendida por su prima Andrea San Román con una cena sorpresa en la que sólo estuvieron los más cercanos de la hija del expresidente de México
Brando Alcauter
paulina peña, enrique peña nieto, fernando tena, cumple pau peña, hijos peña nieto

(Instagram / paaulinapepretelini)

Ocho días fueron los que se adelantaron para festejar el cumpleaños número 25 de Paulina Peña Pretelini, la primogénita de Enrique Peña Nieto, pues su prima Andrea San Román le organizó una cena a la que sólo asistieron alrededor de 10 personas y en la que comieron sushi, uno de los alimentos preferidos de Paulina. Las imágenes de la celebración quedaron registradas por la propia joven que estudió Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac del Norte, en las que observó que también le llevaron dos pasteles, uno de ellos blanco con flores de diferentes colores donde le pusieron unas velitas con la palabra “Happy Brithday” y que tuvo que soplar.

Dentro de los invitados estuvieron los dos hermanos de Paulina, Alejandro y Nicole Peña, quienes fueron procreados por Peña Nieto con su primera esposa Mónica Pretelini y que falleció en 2007. También estuvo Fernanda Said Pretelini, prima de Paulina pues es hija de su tía Claudia Pretelini, la única hermana de su mamá, Fer fue acompañada de su esposo Mariano Simón. Otras de las invitadas fueron las hermanas Mendiolea Haro, Andrea y Lorel, así como Tere Pérez Teuffer, hija del notario Alejandro E. Perez Teuffer Fourier, quien actualmente es el presidente de la Fundación Mónica Pretelini. Por supuesto, no podía faltar Fernando Tena, novio de Paulina desde hace cinco años y medio y que es hijo del director técnico que dirigió a la Selección Nacional de Futbol.  

paulina peña enrique peña nieto fernando tena cumple pau peña hijos peña nieto

(Instagram / lorelmendi)

Paulina tuvo que aclarar a todos sus seguidores en una historia de Instagram que su cumpleaños era el 3 de octubre, pero que su prima le había organizado esta fiesta sorpresa y aunque no especificó el motivo del adelanto, es posible que para esa fecha Paulina no se encuentre en México para celebrar en compañía de su familia.

La joven abrió su cuenta de Instagram a inicios del 2019, tan sólo días después de que su papá dejara la Presidencia de la República, ya que mientras estuvieron habitando la Residencia Oficial de Los Pinos, mantuvieron sus cuentas privadas por seguridad y, en estos meses Paulina ha logrado duplicar sus seguidores que ya suman 179 mil, por lo que hace unos días, la mayor de la Peña Pretelini anunció a través de su cuenta que está buscando colaborar con marcas.

paulina peña enrique peña nieto fernando tena cumple pau peña hijos peña nieto

(Instagram / paaulinapepretelini)

PAULINA PEÑA, Enrique Peña Nieto, fernando tena, cumple pau peña, hijos peña nieto