La conductora declaró que el hijo de Vicente Fernández está pidiendo una cuantiosa pensión a su exesposa a causa de su discapacidad
Zyanya Bolaños
aylin mujica vicente fernandez, aylin mujica, vicente fernandez pension, vicente fernandez

Foto: Instagram

Se avecina una batalla legal que llegará hasta las últimas consecuencia entre Vicente Fernández Jr., y la conductora Aylín Mujica, luego de que ella aseguró que él solicitó una jugosa pensión a su expareja tras su divorcio

Hace unos días, la actriz, quien estuvo en el programa “Suelta la sopa” como conductora invitada, reveló que el hijo del Vicente Fernández pidió una exuberante manutención a su exesposa, Kary Ortegón, debido a que no puede trabajar porque le hacen falta dedos en una mano. “Vicente Fernández Jr. está pidiendo una manutención a su ex esposa Karina por 470 mil pesos mexicanos, porque el señor dice que no puede trabajar porque no tiene todos los dedos de la mano”, dijo al aire Aylín.

Leer también: Camila Fernández se defiende de las críticas tras su boda

Ante la declaraciones de la presentadora cubana, el hermano de Alejandro Fernández 'El Potrillo' señaló frente a las cámaras de “Ventaneando” que Mujica estaba cayendo en una difamación. “Tiene que aceptar los errores en los que está cayendo, como lo es una difamación”, dijo Fernández. 

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y contestó a Vicente con las siguientes palabras: “No empecé ayer mi carrera, llevo 27 años de carrera, dentro de eso tengo 17 como conductora, he conducido varios programas de televisión”. 

Leer también: Así fue la boda de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

Además señaló que en ningún momento se burló de la discapacidad del cantante, quien perdió dos dedos cuando fue secuestrado hace 20 años.“Quiero aclarar, en primer lugar, en ningún momento tuve intención de burlarme de la discapacidad del señor, yo tengo en mi familia personas con discapacidad, yo sería incapaz de burlarme en ese sentido del señor, si fue así, en persona, por el teléfono, le di una disculpa y la vuelvo a dar”, sentenció. 

La conductora reveló que en las siguientes emisiones del programa revelará más información que corrobora su historia. Por lo que se espera que este pleito entre ambos famosos termine hasta las últimas consecuencias, en los adelantos del programa “Suelta la sopa” se espera que Karina Ortegón rompa el silencio sobre la supuesta pensión. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

aylin mujica vicente fernandez, aylin mujica, vicente fernandez pension, vicente fernandez