La periodista asistió junto con otras compañeras para exigir un alto a la violencia de género y los feminicidios
Redacción
adela micha, adela micha marcha 8 de marzo, adela micha manifestacion ni una mas

Fotos: Adriana Hernández 

La conductora Adela Micha Zaga asistió a la marcha que se llevó a cabo en Avenida Reforma de la Ciudad de México, como un llamado a las autoridades en busca de detener la ola de feminicidios y aplicar la ley a quienes lastimen y vulneren los derechos de las mujeres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el


La periodista de 56 años inició junto con su contingencia desde el Monumento a la Revolución al Zócalo Capitalino, y se mostró emocionada y conmovida junto con sus otras compañeras. "Sin duda es un momento de toma de conciencia, parece que va a ser un antes y después en este país. Me conmueve muchísimo al ver a tantas mujeres juntas y unidas con la misma exigencia "Ni una más" y "queremos justicia", comentó la periodista a El Universal.

Adela Micha


Además le preguntaron sobre cómo observaba a las demás mujeres de los medios de comunicación que fueron también a manifestarse. "Aquí no hay medios, todas somos mujeres. Somos el 52 por ciento, no hay medios, todas somos las mismas", afirmó la Adela Micha. Leer también: Mónica Garza en el Paro Nacional de Mujeres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Clase (@revistaclase) el


La periodista mexicana compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en donde se observa junto con la actriz Susana Zabaleta, en el clip ambas se oyen gritar "Ni una más" mientras levantan su mano con el puño cerrado y bajando de un transporte público. 

Como pie de foto escribió: "Este movimiento es una gran lección, un gran mensaje a nuevas generaciones #marcha8demarzo #diainternacionaldelamujer #niunamas #niunamenos". Leer también: Adela Micha, Mónica Garza y Susana Zabaleta en la marcha del Día Internacional de la Mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el


Por medio de su cuenta de Twitter, Adela Micha ha estado reportando todo lo que está sucediento en los distintos puntos de encuentro de la manifestación.

field_id_youtube)) { ?>

 

adela micha, adela micha marcha 8 de marzo, adela micha manifestacion ni una mas