¡Nos encantan! Los guapos actores confirman su relación en el festival de cine con esta foto que ahora se volvió viral
Redacción
alex speitzer, ester exposito, festival venecia

(AFP)

Apenas ayer fue la inauguración del festival de cine de Venecia y ya hay mucho de qué hablar… Ester Expósito y Alejandro Speitzer se convirtieron en el blanco de todos los fotógrafos al asistir juntos a la edición número 77 de este concurso.  

El actor mexicano, quien conoció a la guapa española en la serie" Alguien Tiene Que Morir", de Manolo Caro, había estado viviendo en España estos últimos meses, donde tanto él como ella daban pistas de su relación en sus redes sociales, pero no se atrevían a confirmar nada ante los medios.

ester exposito

(AP)

Alejandro, de 25 años, lució impecable en un traje de Etro, mientras que ella se llevó todos los flashes de las cámaras con un vestido blanco, también de Etro, que la hizo lucir increíblemente hot.

Leer también: Ester Expósito en la alberca y con labios rojos enciende la web

Y, aunque cada uno posó por separado en la alfombra roja, fue al dirigirse al interior del evento que un gesto dejó su relación al descubierto: ella lo tomó de la mano y juntos caminaron.

alejandro speitzer

(Getty Images)

Además, el protagonista de "Oscuro Deseo" subió a sus stories un video de Ester caminando en Venecia, lo que tal vez nos podría señalar que pronto se animen a hablar de su relación y a mostrarse juntos como novios. Quien sabe… tal vez en los próximos días del mismo festival italiano.

Leer más: Ester Expósito y la atrevida foto que alcanzó más de 7 millones de 'likes'

alex ester exposito

(Getty Images)

alex speitzer, ester exposito, festival venecia