La periodista disfruta de una nueva etapa en la que luce feliz y muy guapa
Jacqueline Arteaga
paola_rojas.jpg

Fotos Instagram

Paola Rojas se ha convertido en una sensación de las redes sociales, y es que cada día sorprende a sus seguidores con imágenes o videos donde luce guapísima. 

Desde su divorcio con el ex futbolista Luis Alberto Alves, “Zague”, Paola ha demostrado su fortaleza tras la crisis por aquel video íntimo protagonizado por el comentarista. Ella asume cada día de su vida, dejando atrás la polémica y los ataques que recibió en redes sociales tras aquel suceso.  

La periodista ha estado de lo más activa los últimos meses, está entregada completamente a su trabajo y a sus hijos. Actualmente es titular del programa “Al Aire” y conductora de “Netas Divinas” al lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval, y Daniela Magún, espacio donde se puede expresar con menos seriedad que en el noticiero. 

También puedes leer: Paola Rojas rompe el silencio tras supuesto video de Zague

También puedes leer: VIDEO: Paola Rojas confiesa lo que le sucedió al estar frente a Saúl “Canelo” Álvarez

En “Netas Divinas” ha podido compartir divertidas anécdotas, como la vez que contó que por ansiedad se le cayó un diente durante una entrevista con el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, deportista con quien ha formado una gran amistad y a quien ha entrevistado en sus últimas peleas en Las Vegas y Nueva York. 

Sin duda, las personas que la quieren y que la han apoyado en todo momento han sido esenciales para ella. Sus compañeros de trabajo en la emisión de noticias se han encargado de consentirla, en su cumpleaños le organizaron una sorpresa y al aire entraron con un pastel y cantándole las mañanitas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz de festejar trabajando. Gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me llenan el corazón.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola es una mujer muy fuerte en todos los aspectos, la hemos visto en sus rutinas de ejercicio lo que la ayuda a mantenerse delgada y sana, además es muy atrevida ya que adora pasear en moto. 

Sus hijos son el motor de su vida y trata de pasar el mayor tiempo posible con los gemelos, de 7 años, Leonardo y Paulo, este último ha llamado mucho la atención por el enorme parecido que tiene con su mamá.  

Se ha mostrado más feliz disfrutando de paseo con sus niños en la playa, viaje del que compartió un video nadando en bikini que dejó impresionados a sus fans por su figura.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cayó en mis manos y jugamos juntas un rato. Muy feliz en el mar.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

También puedes leer: #Video: ¡Paola Rojas se muestra nuevamente feliz junto a sus hijos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí se atraviesa una tortuga. ¿La ven? Mamá feliz.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Sin duda Poala se encuentra en una nueva faceta de la cual disfruta y goza. Cabe destacar que la periodista expresó lo duro y doloroso que fue para ella, su familia y en especial para sus hijos lidiar con las críticas y escándalos, pero todo eso ha quedado atrás. 

Recientemente, la conductora impactó a Instagram al publicar una fotografía mostrándose “al natural” y con una enorme sonrisa, lo que robó el corazón de sus fans y generó comentarios cómo: 

“Pareces de 20 años” 

“Ahora entiendo por qué estoy enamorado de ti!!!. ESTÁS PRECIOSA!!!” 

“Definitivamente te ves radiante y mucho más joven!” 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Gracias @fotografia.carlotta por esta foto tan linda.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola sigue recuperando el equilibrio y se le ve más radiante que nunca.  

paola rojas, paola rojas radiante, guapa paola rojas, ex zague, hijos de paola rojas

Rama X no ha dejado a un lado su vida de excesos ni en plena contingencia del coronavirus
Zyanya Bolaños
rey tailandia haren mujeres

Foto: El Universal / Agencias 

Una vez más el rey de Tailandia, Rama X, se ha vuelto tema de conversación, pues ante la ola de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero, se niega abandonar sus comunes escapadas a Europa. Pese a que este continente está detenido por la alta tasa de contagios, el monarca se las ha ingeniado para entrar en un hotel en Alemania, donde se dice lleva a cabo extravagantes e impactantes fiestas llenas de excesos. 

De acuerdo con la revista Vanitatis, el rey de Tailandia logró hospedarse con todo su harén en un moderno complejo deportivo de invierno de Garmisch-Partenkirchen, que fue cerrado a todo el público, pero  a petición e insistencia del monarca fue abierto solo para recibirlo junto sus 20 mujeres, y allí disfrutan de una estancia de desenfreno. 

Leer también: El rey de Tailandia renta un hotel para sus 20 mujeres en plena pandemia

rey de tailandia

El periodista británico, Andrew MacGregor Mardhall, quien vive en Australia, se ha dado a la tarea de investigar a fondo, cuyos resultados han sido recogidos por diarios como Royal Stories o Telegraaf.nl, revelando lo que verdaderamente ocurrió en esta habitación de hotel. 

Las revelaciones del periodista han sido terroríficas, ya que fuentes cercanas al monarca han confirman que algunas mujeres son drogadas y puestas a merced del rey de Tailandia en una habitación llamada "la sala de los placeres". Asimismo, se habla de que las amantes del soberano sufren una presión psicológica similar a la de los miembros de una secta.

Las investigaciones de Andrew MacGregor Mardhall también señalan que Rama X habría escogido para su harén a las mujeres más jóvenes, la mayoría suelen ser aquellas que se alistaron al ejército con la esperanza de ser vistas por el monarca y salir de la situación de pobreza, muchas de ellas son incentivadas por sus propias familias. 

el rey de tailandia y su haren
 

Una vez dentro, estas jóvenes entran en un regimiento especial de la fuerza aérea llamado Servicio Aéreo Especial (SAS), en el que son obligadas a cambiar su nombre y todas adoptan el mismo: Sirivajirabhakdi. Como lo fue en el caso de Niramon Ounprom, apodada Koi, una enfermera que en abril del 2019 fue presentada por el monarca, quien la ascendió de puesto, pero para su mala fortuna ese mismo año el rey la repudió. 

Toda esta situación ha provocado el descontento del pueblo tailandés, que tiene prohibido emitir alguna mala crítica para su gobernante, pues está penado por sus leyes por hasta 15 años de cárcel.

Leer también: Tailandia se vuelve contra su rey en tiempos del coronavirus

rey de tailandia

rey tailandia haren alemania, rey tailandia droga mujres, rey tailandia

La joven modelo compartió varios de los peinados más sofisticados que ha llevado sobre la alfombra roja
Zyanya Bolaños
kendall jenner peinados

Foto: Instagram

En esta época en la que nos es casi imposible salir debido a la cuarentena por el coronavirus, a menudo nos enfrentamos a situaciones a las que no estábamos acostumbrados; por ejemplo, convertir los espacios personales en laborales -por aquello del ‘home office’- o atender una videollamada del trabajo desde la sala de tu casa. Por ello, aquí te dejamos unas ideas de peinados que puedes imitar con facilidad, inspiradas en Kendall Jenner. 

Leer también: El mensaje de Chiara Ferragni a Kendall Jenner por el coronavirus

kendall jenner aislamiento

Recientemente, la modelo de 24 años compartió una serie de videos en los que luce los mejores peinados que ha usado durante su paso por la alfombra roja. Varios de ellos son fáciles de recrear, así que los puedes usar en esta cuarentena, sobre todo cuando debas estar presentable y lucir fantástica. 

El primero es un recogido en moño, estilo wet que se distingue por llevar algunos mechones o baby hair en forma de aros sobre la patilla. El segundo lleva el pelo uno suelto con ondas ligera y raya al medio, que deja caer por debajo de sus hombros. El tercero es una clásica melena lacia, con raya al medio y mechones sueltos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dekendalljenner) el

 

El cuarto lugar se trata de un peinado de una cola alta; y en quinto puesto aparece nuevamente un lacio, pero sujeto en media coleta que marcará tus facciones. 

Así que ya no hay pretexto para lucir desarreglada en esta cuarentena para tu próxima videollamada o conferencia de trabajo.   

Leer también. Video: Un fan le propone matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

kendall jenne

 

kendall jenner peinados, kendall jenner aislamiento, kendall jenner

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió con su corte de pelo
Zyanya Bolaños
ale capetillo corte de cabello

Foto: Instagram

La familia que han formado Eduardo Capetillo y Biby Gaytán con sus cinco hijos, es una de las más queridas por el público y los fans de ambos artistas, los seguidores de este matrimonio han acompañado a los Capetillo Gaytán por más de 25 años, han sido testigo de los nacimientos de sus pequeños y de cómo han crecido. Hoy es el turno de Alejandra Capetillo, la segunda hija de la pareja, quien a sus 21 años nos ha dejado atónitos por su cambio de look. 

La guapa hija de Biby Gaytán reapareció en las redes sociales con un notable cambio de imagen, además ella misma lo confesó al pie de la publicación, donde escribió: “New look by @bibygaytan @ltorresbeauty @paucapetillog”. 

Leer también: Biby Gaytán y su hijo Eduardo Capetillo se suman al #YogaChallenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

Alejandra Capetillo posó con una playera estampada con letras rojas, con un nuevo corte de pelo, la joven de 21 años acostumbraba a llevar su melena un poco más abajo de la cintura, y al igual que su famosa mamá lo lleva en un castaño oscuro, pero disfruta de su rizos naturales, los cuales ha cortado por debajo de los hombros. 

La hija de Eduardo Capetillo también luce un pelo más voluminoso y sedoso, y lleva un peinado de lado que ha hecho que se vea texturizado y al mismo tiempo hidratado. 

ale capetillo

Cabe señalar que en los comentarios de su foto, sus seguidores hicieron hincapié en el gran  parecido físico que tiene Ale con su mamá, el cual cada vez se hace más evidente. 

Por su parte, Alejandra Capetillo Gaytán poco a poco se vuelve uno de los rostros jóvenes más conocidos de la esfera social mexicana, pues comparte muchas amistades con jóvenes como Nicole Peña o su hermana Paulina Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto,  quienes es muy unidas, ya que hasta incluso las hemos visto vacacionar juntas. 

Leer también: Eduardo Capetillo sube un video y confunden a Biby Gaytán con sus hijas

pau capetillo ale capetillo y biby gaytan

ale capetillo corte de cabello, ale capetillo, ale capetillo hija biby gaytan

El modelo lamentó no poder celebrar su última noche ante de alcanzar la mayoría de edad
Zyanya Bolaños
damian hurley cumpleanos 18

Foto: Instagram 

El hijo de la actriz inglesa Elizabeth Hurley, Damian Hurley, cumplió 18 años este 4 de abril, pero debido al aislamiento voluntario por la pandemia del Covid-19, sus planes de celebración se vieron drásticamente opacados. 

El modelo de 18 años publicó ayer una fotografía en la que se muestra usando una bata con algunos collares puestos, mientras sostiene una taza de té, al pie de la postal escribió: “El aislamiento alteró drásticamente los planes para mi última noche como menor”. 

Leer también: El estremecedor parecido de la sexy actriz Elizabeth Hurley y su guapo hijo Damian ¡nos dejó sin palabras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

isolation drastically altered the plans for my last night as a minor

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el

Continuando con sus celebraciones hoy, Damian compartió una foto alegre de él sosteniendo al perro de la familia en sus brazos, en la que habló sobre sus sentimientos y reflexiones sobre celebrar la mayoría de edad desde el confinamiento de su casa, en Inglaterra.

 

"¡ES EL DÍA DE DAMIAN! ¡Finalmente 18!" él empezó.

"Se sintió demasiado extraño celebrarlo correctamente durante un tiempo tan terrible en el mundo en general (y el distanciamiento social significaba que no había duda de una fiesta), así que en lugar de eso, me conformé con correr eufóricamente por un campo porque dieciocho ¡HURRAHHHH! Ya está bien por  ahora, adiós, que tengan un gran día hasta pronto ".

 

Pese a no haber concretado sus planes como esperaba para celebrar su mayoría de edad, el hijo de Elizabeth Hurley parece tener un feliz cumpleaños, su actitud positiva ante la circunstancia y su comprensión sobre los recientes hechos le han dado un segundo punto de vista sobre este aniversario. 

De acuerdo con The Sun, Damian se encuentra confinado en una casa de campo junto a su madre Elizabeth Hurley en su natal Inglaterra.

Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I

Una publicación compartida de 1) el

Damian Hurley es producto de la relación que la actriz de 54 años, Elizabeth Hurley, tuvo con el empresario Steve Bing y aunque en un principio se negó a reconocer su paternidad, gracias a una prueba de ADN se comprobó su parentesco, y Damian ganó una pelea para heredar una fortuna familiar de  380 millones de euros por parte de Steve en diciembre pasado.

elizabeth hurley y damian hurley

 

 

 

 

damian hurley cumpleanos 18, hijo elizabeth hurley, damian hijo elizabeth hurley covid 19