El fallecido cantante español Camilo Sesto y Miguel Bosé se conocieron gracias a una mujer que ambos admiraron y amaron
Zyanya Bolaños
camilo_sesto-miguel_bose

Foto: El Universal e Instagram 

Con la reciente muerte del cantante Camilo Sesto, viejas anécdotas e historias de su vida han resurgido, una de ellas, la que nos compete en esta ocasión, nos revela el nombre una mujer que logró unir al fallecido compositor con otro famoso artista español: Miguel Bosé. 

Jorge Carbajal y Felipe Cruz en su canal de Youtube titulado “¡El adiós a Camilo Sesto!”, hablaron sobre la reciente muerte de Camilo Sesto, abordando todo tipo de temas como su salud, su éxito y su historial amoroso; reanimando así una de sus viejas historias de amor que lo une con el cantante Miguel Bosé. 

También puedes leer: Lucía Méndez revela fuertes conflictos entre Camilo Sesto y Lourdes Ornellas por su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una verdadera pena. Una tristeza. Adiós querido Camilo, mi primer productor, mi amigo querido. Queda tu estrella. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

De acuerdo con el relato de Jorge Carbajal, Camilo Sesto creció admirando y enamorado de la mamá de Miguel Bosé, Lucía Bosé, de orígenes italianos quien en su juventud fue una destacada actriz. 

Posteriormente, con el paso de tiempo, cuando Camilo Sesto logró posicionarse como cantante dentro del mundo artístico, gracias a su participación en la banda "Los Dayson", y es así como llegó a conocer de cerca a Lucía Bosé. 

 

La fascinación del intérprete de “Vivir así es morir de amor” hizo que él y la actriz de origen italiano se comenzaran a frecuentar, sin que la diferencia de la edad entre ambos los detuviera. Los detalles como las largas llamadas, mensajes y flores de Camilo Sesto hacia la mamá de Miguel Bosé cautivaron a Lucía Bosé, hasta que ambos cayeron en un supuesto romance. 

En el mismo video se sostiene que Camilo y Lucía comenzaron a verse a escondidas y trataban siempre de coincidir durante sus viajes para estar el mayor tiempo posible juntos. Conforme fueron transcurriendo sus encuentro, Lucía Bosé comenzó a hablarle al compositor de su hijo (Miguel Bosé), por lo que al final Sesto después de verlo cantar y bailar decidió apoyar su debut musical, componiendo incluso algunas canciones para su primer álbum. 

lucia bose

De acuerdo con el diario El País, en una ocasión Camilo Sesto confirmó que él solo “empujó” la carrera de Miguel Bosé. 

“Le había oído tararear y bailar. Me lo llevé a Londres y cuando iba a cantar le tuve que dar una copa de coñac porque temblaba todo. Era su primera vez en un gran estudio”, declaró.

La relación del fallecido cantautor español y la actriz Lucía Bosé no prosperó, pero se asegura que fue gracias a este “empujón” que Camilo Sesto le dio a Miguel Bosé, que el cantante español es actualmente una de las estrellas más famosas del pop y la balada.

También puedes leer: Hijo de Camilo Sesto llega a España sin dinero ni apoyo de los administradores de la fortuna de su padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

camilo sesto lucia bose, camilo sesto miguel bose, camilo sesto lucia bose amor, camilo sesto carrera miguel bose