La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

La actriz de 54 años, protagonista de filmes como "Al diablo con el diablo", causó sensación al dejarse ver con poca ropa

elizabeth-hurley-posa-bikini-negro
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/12/2019 15:03 Actualizada 15:17

La actriz de Hollywood Elizabeth Hurley, de 54 años, se tomó un descanso de los preparativos para la velada de esta noche y compartió una candente fotografía en poca ropa con la que elevó la temperatura de la web. 

La actriz británica compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posó casi desnuda, sólo con la parte inferior del bikini y un blazer negro con lentejuelas sin nada más debajo, y al pie de la imagen escribió: "Casa decorada, los invitados han llegado, armarios llenos de comida... # humor. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pley1) el

Esta no es la primera vez que la actriz de “Austin Powers” dejó suspirando a más de uno, pues ella es conocida por mostrar su delineada y esbelta figura. 

Por otro lado, a principios de este mes, Elizabeth Hurley, expareja del guapo actor Hugh Grant, modeló un bikini a rayas con el fin de  promocionar su propia línea de trajes de baño, por lo que no nos sorprende verla nuevamente usando poca ropa. 

Leer también: Liz Hurley presume cuerpazo a sus 50 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Otra reciente publicación de Elizabeth Hurley fue una sensual foto para la que usó un vestido rojo, previo a la temporada navideña, que también provocó decenas de reacciones entre lo usuarios de internet.  Y en medio de sus sexys fotos, la actriz ha estado trabajando en la filmación de la última temporada de "Marvel's Runaways", en la que interpreta a una malvada hechicera. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el