La modelo Kendall Jenner reemplaza a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian, como la mejor pagada de Instagram

La modelo de Victoria Secret ha ganado alrededor de 15 millones de dólares durante el año gracias a la red social en la que postea fotografías muy sexys

kendall jenner, kendall jener mejor pagada, kendall jenner mejor pagada por instagram
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/12/2019 14:52 Actualizada 15:01

Kendall Jenner iniciará el año nuevo con el pie derecho, pues la guapa modelo acaba de ser mencionada como la mujer mejor pagada de este año por Instagram, sin mencionar que la hermana de Kylie Jenner en el 2018 fue nombrada como la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En Instagram una celebridad puede ejercer como embajador de productos y marcas con el fin de generar más ingresos para las empresas, y las integrantes del clan Kardashian-Jenner son expertas en ese tema, pero en este caso, fue la hija de Kris Jenner y Caytlin Jenner quien aprovechó los millones de seguidores que tiene en su cuenta para recomendar y publicar los productos.

Kendall Jenner

De acuerdo al portal Buzz Bingo, la joven de 24 años logró generar un total de 15.9 millones de dólares en el 2019 gracias a 26 publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el quinto lugar lo ocupa Selena Gómez con 8 millones de dólares y después Kylie Jenner con 3.8 millones de dólares con 3 fotografías.

Kylie Jenner y Selena Gómez

Sin embargo, los futbolistas le ganaron a Kendall Jenner, pues Cristiano Ronaldo generó 47.8 millones y Lionel Messi 23.3 millones de dólares. Pero no fueron las únicas del clan Kardashian que estuvieron en el ranking, pues Khloé Kardashian superó el millón con solo dos publicaciones, mientras que Kim Kardashian se logró colar a los últimos lugares de la lista. Leer también: Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en la década, año por año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En la lista que publicó Buzz Bingo aparecen alrededor de una veintena de celebridades del mundo del entretenimiento como los deportes, el cine, la moda y la música. Con esto no cabe duda que las protagonistas del reality show "Keeping Up with The Kardashians" son las reinas de las redes sociales.
 

clan Kardashian Jenner