La modelo Helena Christensen impacta con bodysuit que usó hace 20 años

Helena Christensen, quien fue una de las supermodelos que marcaron la década de los 90, revivió un bodysuit que lució hace 20 años de la firma Christian Lacroix

helena chistensen, supermodelos 90, helena christensen instagram
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 09/09/2020 11:53 Actualizada 12:15

En la década de los 90, las supermodelos Helena Christensen, Naomi CapmbellCindy CrawfordClaudia SchifferElle MacphersonLinda Evangelista y Stephanie Seymour eran las reinas de la pasarela y de cualquier canal de comunicación, pues con su impactante belleza y elegancia vieron nacer la época dorada del mundo de la moda.

Helena Christensen dio su gran salto a la fama en 1986, cuando tenía 18 años y se convirtió en Miss Dinamarca, luego de su paso por el certamen Miss Universo, la agencia Elite Models le dio un contrato y en 1989 se convirtió en protagonista del video de la canción "Wicked game", del famoso Chris Isaak.

 

Con 51 años, Helena Christensen aún conserva la belleza que la puso en el centro del cat walk y acaba de compartir una foto en la que luce fantástica enfundada en body suit con estampado de leopardo de la firma Christian Lacroix, que usó por primera vez en 1994 en un desfile en París.

Segura de su impactante físico, la supermodelo posó muy seductora sobre una enorme roca, cerca de un río y rodeada de una exuberante vegetación. Recargada y con sus largas piernas extendidas, Helena Christensen se volvió a adueñar de las miradas de miles de personas. "Uno de mis diseñadores favoritos, Christian Lacroix, me dio este body con mi retrato después de que lo usé en uno de sus desfiles cuando tenía veintitantos años y lo encontré nuevamente. De alguna manera sobrevivió todos estos años y todavía creo que es supergenial. Ps. La tela es muy elástica '', escribió al pie de la imagen.

  helena christensen

El look que eligió para revivir la clásica pieza de alta costura lo remató con botines negros y en su maquilaje eligió el glamour de los labios rojos y algunos mechones en su oscura melena. Su amiga y compañera de pasarelas Naomi Campbell fue una de las primeras personas que comentaron la publicación, también la influencer Bella Hadid dejó su like a Helena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La también empresaria fue pareja sentimental de Michael Hutchence y también sonaron rumores de un posible noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio. Con el actor Norman Reedus tuvo un hijo, a quien llamó Mingus Lucien Reedus, quien también se dedica al modelaje profesional. Helena Christensen es dueña de una tienda de antigüedades en Manhattan y también es fotógrafa profesional.

Leer tambiénElizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años

helena christensen

(Getty Images)

Leer tambiénLa modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini