La modelo Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a ser vistos juntos en el cumpleaños del ex integrante de One Direction

La hermana de Bella Hadid y el ex integrante de One Direction festejaron el cumpleños del cantante en Nueva York el viernes por la noche

zayn malik y gigi hadid, juntos otra vez gigi hadid y zayn malik, gigi hadid y su novio
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 12/01/2020 15:48 Actualizada 15:48

Gigi Hadid y Zayn Malik empezaron su historia de amor en el 2015, sin embargo, tres años más tarde ambos decidieron terminar su relación definitivamente, pero como dice el refrán "donde hubo fuego cenizas quedan", pues la modelo y el cantante fueron vistos juntos en las calles de Nueva York tomados de la mano y muy felices.

Zayn y Gigi

De acuerdo a Hollywood Life, la guapa modelo y amiga de Kendall Jenner, Gigi Hadid fue vista con su exnovio Zayn Malik en el restaurante IL Buco en Nueva York, para celebrar el cumpleaños número 27 del ex integrante de One Direction.


Quienes también fueron vistas con Gigi Hadid y Zayn Malik fueron su hermana Bella Hadid, su mamá Yolanda Hadid y la cantante Dua Lipa, artista que mantiene un noviazgo con el hermano de las Hadid, Anwar Hadid, pues al parecer aprovecharon para festejar también el cumpleaños de la mamá de las modelos, quién cumplió años el 11 de enero. 


Para ese día la modelo de 24 años usó un traje over size en un tono color caqui con unblazer de doble abotonadura, con un jersey blanco de cuello alto y unos sneakers color blanco, mientras que el intérprete de "Dusk till dawn" lució un pantalón de mezclilla, una playera blanca, unos tenis del mismo color y una chaqueta de varios colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


Cabe mencionar que Gigi Hadid y el cantante británico fueron vistos juntos antes de las vacaciones de diciembre, dijo una fuente a ENews! "Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las vacaciones de diciembre. Zayn ha estado en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad". Leer también: El constructor Mohamed Hadid, papá de Gigi y Bella Hadid, se declara en bancarrota

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La fuente también informó que ambos necesitaban tiempo para poder continuar con su relación amorosa. "Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud y actualmente se encuentra en un lugar muy bueno", añadió la fuente al medio. 

Gigi Hadid


Zayn Malik y Gigi Hadid incluso ya habían provocado rumores de reconciliación durante las vacaciones después de que la menor de las Hadid recurriera a una storie antigua de Instagram, la cual mostraba una receta de cocina de la mamá de la cantante, Trisha Malik que volvió a publicar en su cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el