La polémica sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel continúa acaparando la atención de los medios de comunicación, luego de que un exfuncionario de la Organización Internacional de Policía Criminal asegurara que habló con ella y le contó los detalles de por qué se separó de Luis Rey
Brando Alcauter
marcela basteri, mama luis miguel, mama luis miguel vivia, luis rey, interpol

(El Universal)

La historia de la desaparición de la mamá de Luis Miguel se reavivó después de que Miguel Aldana, en entrevista exclusiva con el programa "Ventaneando", dijo que Marcela Basteri vive. Aunque no mostró ninguna prueba de sus dichos, la cercanía que el ex director de la Interpol tuvo en aquel entonces con la familia Gallego Bastaeri se debió a su amistad con Arturo “El negro” Durazo, quien fue director general de la Policía y Tránsito del Distrito Federal de 1976 a 1982, durante el sexenio de José López Portillo, mientras que Aldana era el director de la Interpol en México en esa época.

Miguel Aldana que fue entrevistado a través de Zoom por el programa de espectáculos de Tv Azteca, no solamente afirmó que Marcela vive, sino que en la intensa búsqueda que hizo Luis Miguel de su mamá después de su supuesta desaparición en 1986, sí la encontró y piensa que actualmente mantienen comunicación pero siendo muy discretos. Lo más llamativo de lo que dijo Aldana, fue que Marcela rehizo su vida y tuvo dos hijos más, pero se escudó diciendo que no estaba ventaneando nada, ya que el mismo Luis Miguel conoce a esos medios hermanos.

Según las palabras del hombre que dirigió la Interpol en México en los años setenta, confesó que la causa por la que Marcela desapareció sin decir nada fue que tuvo una pelea con Luis Rey y que ella misma le contó que se fue a Argentina. La cercanía que presume Miguel Aldana con Marcela era de tal grado que afirmó que él la salvó en varios ocasiones de tener relaciones sexuales con “El Negro” Durazo, una situación que era consentida y hasta incentivada por Luis Rey.

Respecto a la versión que contó el actor Andrés García de que Luis Rey mató a Marcela en una casa de Las Matas, un comunidad de Madrid en España, Miguel Aldana dijo que es falsa porque ya hubieran encontrado el cuerpo de la mujer que desapareció a los cuarenta años de edad.

marcela basteri mama luis miguel mama luis miguel vivia luis rey interpol

field_id_youtube)) { ?>

 

marcela basteri, mama luis miguel, mama luis miguel vivia, luis rey, interpol