La influencer Mariana Rodríguez y su novio, el senador Samuel García, venden tacos

La influencer Mariana Rodríguez y su novio, el senador Samuel García, pusieron un puesto de tacos de bistec

mariana rodriguez, influencer mariana rodriguez, mariana rodriguez chanclas, mariana rodriguez tacos, senador samuel garcia, samuel garcia tacos, samuel garcia mariana rodriguez
(Agencia, Facebook, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 06/08/2019 12:07 Actualizada 12:10

La influencer de Monterrey, Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se convirtió en centro de polémica cuando narró que perder sus chanclas ha sido uno de los obstáculos más difíciles que ha vivido y, ahora, volvió a ser motivo de debate porque con su novio, el senador Samuel García, se pusieron a vender tacos en la calle.

Imagen tomada de Facebook

El senador por Nuevo León y Mariana Rodríguez han utilizado sus redes sociales para compartir su día a día y, de esta manera, ganar seguidores. Ella tiene 23 años y es egresada de la Licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Después del escándalo por sus chanclas perdidas, su cuenta en Instagram sigue privada.

Te interesa: Ella es Mariana Rodríguez, la influencer que recibió burlas por los obstáculos de su vida

Foto tomada de video en Facebook

Él, por su parte, nombró a su comida "tacos gobernador" y su acción fue considerada como un acto populista y demagógico por sus adversarios para promoverse a la gobernatura de su estado, según una nota de Estados del périódico EL UNIVERSAL.

Mariana Rodríguez y el político Samuel García Sepúlveda se conocieron en Puerto Vallarta, hace aproximadamente 4 años. El año pasado, Mariana y Samuel vivieron su primer problema de pareja cuando a finales del 2018 terminaron su relación y fue la influencer quien informó en sus redes sociales sobre la ruptura. Semanas después, la pareja regresó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensar demasiado, pensar en mí, en lo que hago, en lo que sigue, pensar, pensar, pensar. Ser demasiado racional me ha llevado lejos, pero también ha hecho que en momentos deje de ver lo obvio, lo que está frente a mis narices, lo que importa más allá de cualquier logro: tú y yo. Nuestra vida juntos es una carrera por el gane, tú en lo tuyo y yo en lo mío, no paramos, nos empujamos, nos jalamos, avanzamos, peleamos, ganamos, estando contigo no hay reto ni meta inalcanzable, por lo que somos juntos, por lo que eres, por inteligente, entrona, decidida, audaz, por ese corazón tan bueno y tan tuyo. Te diré una vez más que todo lo bueno que ha pasado estos años es por ti y gracias a ti. Te diré una vez más que te admiro más que a cualquier otra mujer en el mundo. Te diré una vez más lo que te debería decir más veces y todos los días: te amo. Hace casi cuatro años que te vi en el mar, que vi tus ojos, tu linda mirada fue lo que me conquisto, tu piel bronceada, tus rizos güeros, tu figura. Luego te escuché y salimos y bailamos, llovieron estrellas y así se nos fueron viniendo encima los días, las semanas, los meses. Así te conocí, nos conocimos. Te vi como un ejemplo, como inspiración, como la mujer de personalidad fuerte pero sencilla, graciosa, ligera e inocente, con ambiciones, jaladora y todo eso que hace que te ame y que admire y que me siente orgulloso de ti por ser como eres y de mí por tener la fortuna de estar contigo. Es algo inexplicable, inmerecido, pero real. Hoy sé que para dónde me lleve la vida quiero que sea contigo. Hoy sé que quiero seguir siendo el hombre que soy cuando estoy contigo. Hoy sé que quiero que mis hijos tengan tu mirada, que sus ojos salgan a ti, que se parezcan a ti. Hoy sé que te quiero conmigo para toda la vida. Hoy sé que familia tu y yo formamos. Hoy sé que uno mas uno, suman DIOS. Un 29 de julio de 2015, cambió mi vida, la puso de cabeza, le puso color, alma, brillo, ganas, sueños. Ese día cambió mi vida porque llegaste tú. De hecho, me llegaste tú. Un 16 de mayo de 2020, puede cambiar la vida de los dos, si está noche me regalas un Sí, @marianardzcantu Hoy te propongo ¿te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el