La increíble fiesta de cumpleaños de la hija Camila Sodi y Diego Luna

La hija de Diego y Camila cumplió 10 años

fiona hija camila sodi diego luna, hija diego luna, camila sodi fiesta hija, fiesta fiona
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/07/2020 19:03 Actualizada 19:08

La fiesta por el cumpleaños número 10 de Fiona, hija del actor mexicano Diego Luna y Camila Sodi, fue digna de admirarse, muy al estilo de las fastuosas celebraciones de las socialités y celebridades estadounidenses como Kylie Jenner y su hija Stormi, la actriz mexicana preparó una increíble reunión para su pequeña en medio de esta pandemia. 

La actriz del remake de “Rubí” compartió, como pocas veces, los detalles de la fiesta del cumpleaños número 10 de su pequeña hija Fiona, a quien tuvo como fruto de su matrimonio con el cineastas mexicano Diego Luna

Leer también:Lo más sensual de Camila Sodi como "Rubí"

fiesta cumpleanos fiona hija camila sodi

Foto: Instgram @camilasodi

A través de los clips fuimos testigos de los coloridos detalles de la sensacional fiesta de Fiona, la actriz contrató un servicio de catering, que decoró todo un jardín con globos y adornos alusivos a los unicornios y los arcoiris. 

La hija menor de Diego y Camila también tuvo un mini banquete que incluyó una mesa de dulces, helados de bombón y varios postres con los colores del arcoiris. 

fiesta cumpleanos fiona hija diego luna camila sodi

Foto: Instgram @camilasodi

Además, Fiona sopló las velitas de un achocolatado pastel de cumpelaños. Los invitados también hicieron una actividad en la que pintaron playeras muy al estilo Tie Dye, una tendencia que predomina este verano. 

Hace poco por motivo del Día del Padre, Sodi también compartió una imagen de su exesposo, Diego Luna, junto a sus dos hijos para enaltecer su labor como papá, por lo que no sería sorpresivo que el actor también haya estado presente en esta fiesta. 

Leer también: Conoce al guapo español Rubén Sanz, quien participará en "Rubí" junto a Camila Sodi