Jorge Hank Rhon y su esposa, Carolina Kabande hicieron una impresionante decoración de Día de Muertos en su casa
Angélica Ramírez Peralta
jorge hank rhon y su esposa, carolina kabande, decoracion dia de muertos

Instagram

El empresario Jorge Hank y su joven esposa, Carolina Kabande decoraron su casa de una manera espectacular para el Día de Muertos, y por lo que se logra observar tuvieron una noche especial junto con sus hijos e invitados. 

Fue Carolina Kabande quien compartió en su cuenta de Instagram varias imagénes y videos, en la primer publicación Carolina Kabande está grabando la mesa que está llena de flores de cempasúchil, además se puede observar que la esposa del empresario está acomodando los últimos detalles para la cena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el

En su segunda publicación, Carolina Kabande posa a la cámara y nos deja ver cómo quedó su decoración, también se ve un camino de pétalos de cempasúchil que lleva hacia la ofrenda que le pusieron a sus familiares y por último a sus pequeños con su disfraces, que se ven muy tiernos. En esta imagen escribió: "Recordando, celebrando y honrando a cada uno que se nos ha ido #porellos #diademuertosmexico". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a de Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el

Finalmente Carolina Kabande subió un video en el que da la bienvenida con un largo recorrido por toda su casa, donde se logra ver de nuevo el camino de pétalos de cempasúchil, un pasillo y el comedor, todo esto mientras suena de fondo la canción "La Llorona". Te puede interesar: Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande organizan impresionante fiesta por el bautizo de sus hijos Jorel y Oso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el

La dinastía #Hankabande como ellos mismos la han definido, en cada evento que tienen tiran la casa por la ventana, al igual que pasó con el bautizo de sus gemelos, Jorel y Oso.

Carolina Kabande es la cuarta esposa del empresario y dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank quien tiene 21 hijos.

jorge hank rhon y su esposa, carolina kabande, decoracion dia de muertos