Los detalles del noviazgo y primer matrimonio de la exprimera dama, quien hoy anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto
Redacción Clase

(Agencias, Instagram)

La historia de amor entre Angélica Rivera y José Alberto  "El Güero" Castro no fue fácil. Su integración a la familia Castro inició como un descubrimiento de una atractiva cara pero terminó, aparentemente, con una enemistad con la que fuera su cuñada: la actriz Verónica Castro.

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

El noviazgo entre la exprimera dama y el productor de telenovelas inició por 1988, cuando Verónica Castro se consolidaba como la reina de las telenovelas en Televisa y ya labraba su carrera musical. En ese año, Verónica lanzó el álbum Mamma mía y, a la par, inició su etapa como conductora de programas de entrevistas con Mala Noche… ¡No!, que se convirtió en un verdadero éxito de la televisión nacional.  

También puedes leer: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

En Italia, Verónica Castro lanzó el disco Amore proibito y nació el éxito Macumba, en cuyo video musical se estrenó como modelo Angélica Rivera, quien años después se convertiría en la primera dama de México.

En exclusiva para CLASE, entrevistamos a Enrique Caballero, quien durante más de 20 años fue el fotógrafo de la familia y publirrelacionista de Verónica Castro.

¿Cómo se conocieron Angélica Rivera y "El Güero" Castro, su primer esposo?

"Recuerdo que estábamos grabando un video de Macumba en la Hacienda de Vista Hermosa (Morelos) y en ese video iba Angélica, quien en ese entonces era novia del hijo de Nacho Morales, dueño de la marca donde grababa Verónica y ahí estaba la chavita. De repente, Verónica me pidió que le tomara unas fotos, me dijo: 'mira qué bonita chava, tómale unas fotos' y fui y le tomé las fotos", reveló Enrique.

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

(En la foto, arriba: René Casados y Saúl Lisazo. Abajo: Carlos Slim Domit, José Alberto Castro y Angélica Rivera)

Posteriormente y debido a su belleza, Angélica Rivera tuvo unas apariciones en el video musical de quien, en un futuro, se convertiría en su cuñada.

"Y ya después Verónica estuvo platicando con ella y le dijo que se metiera al (concurso) El rostro del Heraldo y estuvieron platicando y de algún modo ella participó en el video. Ya después se encontraron en una novela que producía "El Güero", parece que era Valentina y en esa novela trabajaba Angélica y ahí se conocieron El Güero y ella", dijo en exclusiva.

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

"Angélica llegó como muchos actores y se dio que El Güero era el productor. Yo ahí llevaba las relaciones públicas de la telenovela", dijo Enrique Caballero via telefónica, quien trabajó durante más de 20 años con la familia Castro.

¿Cómo sucedió el noviazgo?

"Una vez los acompañé en un viaje para un programa que hicimos que se llamó Iberoamérica Va y estuvimos en varios países y Angélica nos acompañó casi en toda la gira".

¿Cómo era el noviazgo?

"Se llevaban muy bien, muy bien de verdad".

Sin embargo, cuando Angélica Rivera se convirtió en novia de José Alberto surgieron rumores de que su presencia como miembro oficial de la familia Castro ya no fue del agrado de Verónica, de quien se dijo no estaba de acuerdo con el noviazgo de su hermano con la joven actriz. 

"Al principio no porque... no sé, era algo muy personal. Las cosas personales nunca me interesaron". "Al principio era 'que bonita niña y la aconsejaba' pero después ya era su cuñada y no parte del trabajo de Verónica y, pues, ya era personal", confirmó Caballero.

Luego de que el romance entre Angélica Rivera y José Alberto Castro se consolidó, nació Sofía el 30 de octubre de 1996, a quien también conoció Enrique Caballero.

¿De qué te acuerdas de tu relación con Angélica? 

"La verdad yo me llevaba superbien con Angélica y Carito, su hermana. Después, puso una tienda de novias en Polanco y ocupó algunas fotos que yo le tomé vestida de novia. Muy buen onda, yo era el fotógrafo de la familia, tomé muchas fotos a sus hijas, muchas a Sofía, era el fotógrafo de la familia. Lo que yo te digo lo viví como fotógrafo. Igual nos íbamos a la disco y nos divertimos mucho".

 

Años después, Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron el 2 de diciembre de 2004 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y después hubo otra ceremonia el 11 de diciembre, del mismo año, en las playas de Acapulco, Guerrero. Aproximadamente 14 años después de que iniciaron su relación de novios. Otros rumores señalan que Verónica Castro siempre se opuso a esta boda.

De acuerdo con Angélica Rivera, según escribió el periodista Alberto Tavira para la revista Quién, "El Güero" Castro no creía en el matrimonio.

"¿Por qué tardaron tanto en casarse tú y José Alberto Castro? Después de 14 años de insistir en casarme por la ley y por la Iglesia, José Alberto no me quería complacer porque no era su ideología y siempre me lo dijo: “Güera, yo no creo en el matrimonio”. Es algo que a mí siempre me pesó y me dolió, porque a mis dos hijas mayores les hacían comentarios en la escuela debido a que habían nacido fuera del matrimonio. Conforme fueron creciendo las niñas me di cuenta que no era bueno estar así. Finalmente él accedió a casarse conmigo".

El 19 de mayo de 2009, el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México declaró nulo el matrimonio entre la actriz y José Alberto Castro para que, el 27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera pudiera contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era el gobernador del Estado de México.

 

angelica rivera jose alberto castro, angelica rivera boda, angelica rivera divorcio, angelica rivera enrique peña nieto

Al expresidente Enrique Peña Nieto se le ve de lo más feliz y enamorado, pero ¿qué pasa con su exesposa?
Redacción Clase
chantal_andere_angelica_rivera

Foto: Instagram 

Desde que se anunció la disolución del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se ha especulado sobre los sentimientos y la forma en la que cada uno de los protagonistas de esta historia viven tras el divorcio. Mientras al expresidente se le ve enamorado y muy entusiasmado con su nueva relación con Tania Ruiz, la actriz ha optado por la discreción, sin embargo, su amiga Chantal Andere reveló más detalles de su vida.

En un principio, la actriz Chantal Andere se negó a participar en el programa La Saga por motivo de exclusividad con Televisa, pero ahora que su contrato- que duró cerca de 27 años- culminó, por fin aceptó la invitación de la periodista Adela Micha y habló de la exprimera dama de México.

También puedes leer. VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!

angelica rivera

La actriz Chantal Andere es una de las pocas amigas más cercanas de la actriz Angélica Rivera Hurtado, y confesó que la exesposa de Enrique Peña Nieto se encuentra muy bien, pero sobre todo muy tranquila, y no como mucho suelen especular en las redes sociales.

 

“Va y viene, pero está muy bien, está muy guapa, muy tranquila”,

 

Además confesó que Angélica divide su residencia entre los Estados Unidos y México, pues constantemente viaja entre ambos países.

 

enrique rivero lake, chantal andere

 

 

Por otro lado, la hija de Jacqueline Andere recordó que, en tres ocasiones, ella y su esposo Enrique Rivero Lake fueron invitados por la expareja presidencial a la ceremonia del Grito de Independencia, y también fueron a la que fue su casa, la residencia de Los Pinos.

 

“Nos invitaron tres veces a lo del Grito, que es un evento muy emocionante. De veras te sientes muy orgulloso de tu país". 

 

“Los dos (iban) con ella (Angélica) y con amigos en común. Íbamos a la casa donde vivían, lo que viene siendo Los Pinos. Fue una experiencia muy padre”.  aseguró Chantal Andere.

 

 

La relación de las actrices comenzó desde que participaron en distintas producciones de televisión como Dulce desafío y Destilando amor, y con el paso de los años y de haber frecuentado los mismo círculos sociales, su amistad se hizo más estrecha.

También puedes leer: Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, la pareja más divertida del momento


 

chantal andere, angelica rivera, Enrique Peña Nieto, como esta angelica rivera

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que su hermana es una gran mamá y amiga
Redacción Clase
alejandra guzmanl luis enrique guzman, alejandra guzman luis enrique guzman, frida sofia peleas

(Instagram)

Luis Enrique Guzmán es el único hermano de Alejandra Guzmán, hijos de la actriz Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, y él -también- se ha convertido en su gran apoyo en los momentos más difíciles de su vida, incluso, la cantante reveló que cuando ella atravesó serios problemas de salud por una sustancia que le fue inyectada en los glúteos, Luis Enrique fue quien permaneció casi estoico, a su lado.

Ahora que Alejandra vive tensos capítulos con su única hija Frida Sofía, es el único hombre de la dinastía Pinal quien vuelve a dar la cara por su hermana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mothersday #babyontheway #family

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Pero Luis Enrique Guzmán también ha demostrado su apoyo a su sobrina Frida, quien actualmente lanzó con éxito su primer sencillo musical y, quien además, confesó que su mamá la abandonó física y emocionalmente cuando ella era apenas una niña, entre otras cosas. Sin embargo, el único hijo de Silvia Pinal mandó un mensaje de apoyo a Alejandra Guzmán para decirle que ha sido una gran madre.

Quizá, por esta razón, la hija de Luis Enrique Guzman, Schersa, reveló que pese a todo ella sigue queriendo a Frida Sofía como su hermana "sin importar qué", y con un contuendente mensaje en su cuenta de Instagram, la prima de Frida le escribió "no importa qué, en mi corazón tú vas a seguir siendo mi hermana".

Mientras Frida Sofía sigue triunfando con su sencillo Ándale, los miembros de su familia le siguen demostrando cariño de distintas maneras mientras su mamá, Alejandra Guzmán, permanece en silencio, quizá, mientras la marea baja.

 

 

luis enrique guzman, alejandra guzman, luis enrique guzman frida sofia, apoyo frida sofia, peleas frida sofia

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla compartió un video en el que demostró su talento con la cámara
Redacción Clase
maria_levy.

Foto: Instagram 

A sus 23 años, María Levy ha encontrado en su pasión su más grande talento: la guapa hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, encontró en la fotografía uno de sus talentos y, además de compartir sus mejores imágenes en su cuenta de Instagram, también ha retratado a su hermana Paula Levy pero, por primera vez, María realizó un video con la producción audiovisual que ha recolectado en todos sus viajes. 

También puedes leer: María Levy conquista el sureste de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@marialevyy) el

Hace dos meses, María emprendió un viaje por la Riviera Maya y con su cámara, no solo capturó magníficas fotografías del mar, el cielo y las bellezas de la naturaleza de este destino, también realizó pequeños clips, que junto con varias tomas que plasmaron su espectacular belleza, produjo un video musicalizado con sus mejores recuerdos. 

A  través de sus stories, la también modelo explicó que desde hace un par de días, la idea de hacer público este video no salía de su cabeza pero por nervios y un poco de “pena”, no se había atrevido hacerlo. Sin embargo, María fue impulsada por su hermana Paula Levy, y fue entonces que se decisió a compartir su propuesta a través de la plataforma Youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@marialevyy) el

La vida de María Levy no ha sido fácil. Como se sabe, la trágica muerte de su mamá, los pleitos legales entre su papá y su abuela Talina Fernández, así como también el distanciamiento que vivió por años con su papá, la expusieron a vivir situaciones sumamente dolorosas, que con el paso de los años han quedado atrás, dando como resultado a una mujer fuerte, independiente y  con muchas ganas de abrirse al mundo a través de sus pasiones y talentos.

También puedes leer. Foto: El sexy álbum de María Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida(@marialevyy) el

maria levy video, maria levy sensual, maria levy traje bano, maria levy fotos sensuales, maria levy video, maria levy

El príncipe Harry y Meghan Markle se separan oficialmente del príncipe William y Kate Middleton
Redacción Clase
principe william, principe harry, william y kate middleton, harry y meghan markle, se separan william y harry, se pelean william y harry

(Agencia)

Es oficial. Los príncipes William y Harry han decidido 'divorciarse' de la fundación real para crear cada quien su propia organización caritativa. Mientras que William y Kate Middleton continuarán dirigiendo la misma fundación que ahora se llamará Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge; Harry y Meghan Markle han decidido iniciar su propia fundación.

De acuerdo con Hello Magazine, "la fundación real dijo que la decisión se tomó luego de la conclusión de una revisión de su estructura. Dijeron que ambas parejas continuarán trabajando juntas en el futuro, incluida la campaña de salud mental de Heads Together. La decisión fue tomada para "alinear mejor" sus actividades caritativas, agregaron".

Los hijos del príncipe Carlos, William y Harry, inciaron la fundación real en 2009 y todo había funcionado con normalidad hasta que Meghan Markle apareció en la vida del más pequeño de Diana de Gales. "El cambio se produce después de que Harry y Meghan se separaron de la casa de William y Kate para crear la suya en marzo. El equipo de los Sussex tiene su sede en el Palacio de Buckingham, mientras que William y Kate han mantenido su oficina en el Palacio de Kensington", se leen en la fuente antes citada.

El año pasado, Roya Nikkhah, corresponsal de The Sunday Times , se adelantó y reveló que los hermanos pronto se separarían. Y sucedió.

principe william, principe harry, william y kate middleton, Harry y Meghan Markle, se separan william y harry, se pelean william y harry