La hija del Rey del pop ha dado mucho de qué hablar por su salud y sus presuntas adicciones
Redacción Clase
paris jackson adiccion, paris jackson medicamentos, paris jackson drogas

(Instagram, agencias)

La única hija de Michael Jackson, Paris, recientemente canceló una fecha de su gira por Europa debido a que, al partecer, la joven de 21 años es adicta a las pastillas relajantes. La cantante Paris Jackson forma parte de la banda "The Soundflowers", en la que toca también su novio Gabriel Glenn. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s) el

 

Según RadarOnLine, Paris Jackson no se presentó en un concierto en Roma, el pasado 29 de diciembre, tras reportar que padece una misteriosa enfermedad. Sin embargo, personas cercanas a la hija de Rey de pop revelaron al medio que la verdadera razón es su adicción a los medicamentos. Leer también: Tras hospitalización, Paris Jackson da un concierto con su novio

"Paris tiene ataques de pánico y toma pastillas para ayudar a calmar los efectos".

paris jackson michael jackson

Paris Jackson, quien en este año cumple 22 años, tiene dos hermanos: Prince Michael y Blanket, de quienes se sabe poco. Según RadarOnline, la joven cantante tiene acceso a recetas para controlar la ansiedad y, hay algo peor, que supuestamente mezcla los medicamentos. Leer también: Paris Jackson genera controversia al fumar de una pipa

“Los toma todos los días y cuando no los tiene, se pone nerviosa y suda. A veces los mezcla, ¡lo cual es muy poco saludable!". Y es que el miedo radica en que se repita la historia de su padre Michael Jackson, quien murió a causa de una sobredosis de medicamentos. 

paris jackson michael

Paris mantiene un noviazgo con Gabriel desde hace varios años y se sabe que amigos y familiares de la joven no están de acuerdo con la relación por lo "peligroso" que es en su vida. RadarOnline informó que el representante Elliot Mintz reveló que Paris perdió el concierto porque estaba muy enferma "y tuvo una reacción adversa a un medicamento". Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su problema de salud.

A principios del año pasado, la hija del "Rey del pop" fue hospitalizada por cortarse los brazos durante una fiesta, justo el día de la transmisión del documental Leaving Neverland, que presenta testimonios de abuso sexual por parte de Michael Jackson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

paris jackson adiccion, paris jackson medicamentos, paris jackson drogas

La actriz realizó una parodia de su propio video de rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Agencias e Instagram

Bárbara de Regil, durante la cuarentena, ha enseñado clases de rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, uno de sus videos se hizo viral por la manera en que la actriz aconseja a sus seguidores para ser felices, después varios famosos comenzaron a parodiar la rutina de ejercicios y la misma Bárbara de Regil no se quiso quedar atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Debido a la pandemia de Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras" tuvo que llevar sus clases a las redes sociales pero los internautas se sorprendieron por el optimismo que la mamá de Alexa Regil tiene y crearon memes y parodias, a las cuales ya se unió la actriz de 32 años. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil


En su reciente video de Tik Tok aparece la actriz de "Loca por el trabajo" comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y siguiendo su propio consejo, el de sonreír.  


"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la esposa de Fernando Schoenwald en el video que se volvió viral y que fue todo un exito entre sus seguidores y famosos.

Bárbara de Regil


A pocas horas de su publicación en Tik Tok, la actriz mexicana obtuvo 58 mil me gusta y más de 931 comentarios.


Y por su fuera poco la prima de Marco Antonio Regil compartió una storie en su Instagram en donde escribió: “Pues tenía que hacerlo” y otra en donde le responde a su esposo sobre el meme de cómo duerme que también se hizo viral. 

Bárbara de Regil

barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Los actores decidieron pasar la cuarentena en familia y compartieron divertidas fotos con sus hijas
Angélica Ramírez Peralta
bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia

Agencias e Instagram

Demetria Gene Guynes, mejor conocida como Demi Moore, y Bruce Willis están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a sus tres hijas y han compartido fotografías y videos en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


Los actores estadounidense pasaron separados más de 20 años desde su divorcio, y tal como ambos han contado en distintas entrevistas, tienen una buena relación de amistad y así lo demostraron en la cuarentena. 


Tallulah Willis compartió una fotografía familiar, donde están todos vestidos con un pijama verde de rayas: Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis y el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss posando sonrientes para la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


La exesposa de Ashton Kutcher también compartió algunos momentos de su cuarentena en las redes sociales, por ejemplo: una tarde musical en la que mostró a su hija Scout Willis tocando la guitarra y cantando algunas canciones junto a su hermana Rumer. Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on


Y en otra fotografía se encuentran todos juntos sentados en el piso con muchos álbumes de fotos. "Equipo de cuarentena, unidos en un proyecto fotográfico familiar", escribió la actriz de "Ghost, la sombra del amor".


Aunque Emma Heming no aparece en las publicaciones familiares, en sus stories de Instagram se puede apreciar que está en la misma casa que el actor de "Glass", junto a Demi Moore y sus hijas. 

familia Moore


Cabe recordar que Bruce Willis se casó en 2009 con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5 y de acuerdo a la revista Vanity Fair, al ver que la situación de pandemia de coronavirus se volvía cada vez más grave, todos decidieron estar juntos.

bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia

El compositor español fue un hombre que logró formar una familia envidiable y una carrera artística impresionante
Zyanya Bolaños
Luis eduardo aute legado

Foto: El Universal, Instagram y Twitter 

Miles de fans del cantante español Luis Eduardo Aute quedaron conmocionados por la repentina muerte del compositor a los 76 años, el pasado 4 de marzo. Corazones tristes, voces que interpretan cada una de sus canciones o que recitan sus poemas se unieron en una sola intención para recordar el legado del también pintor.

Leer también: Luis Eduardo Aute, el músico y poeta de España, murió a los 76 años

Luis Eduardo Aute logró la cima del éxito con sus composiciones musicales y sus distintas obras de arte, pero más allá de esta conocida parte del cantante, su verdadero legado consistió en el amor que dejó en sus hijos, familia y amigos. 

El intérprete de “Sin tu latido” se unió en matrimonio con María del Carmen Rosado (Marichu), de origen ecuatoriano, el 21 de marzo de 1968. El compositor en una entrevista concedida en 2016 a “Magazine”, confesó con sentido del humor: "Me casé en el 68, el año en el que no se casaba nadie. Por eso lo hice”. 

Junto a Maruchi, Luis tuvo tres hijos: Pablo, Laura y Miguel, con quienes formó una familia tan libre como nuclear. Mucho tuvo que ver con la sensibilidad que el artista despertó en sus hijos y su esposa. 

 

"Las mujeres son el sexo fuerte”, dijo en esa entrevista. "Lo mejor que aprendí en la vida me lo enseñaron las mujeres y mis hijos. Han sido mis grandes maestros”. "¿Cuáles han sido estas enseñanzas?", le inquirió el periodista. “Me educaron a ser menos idiota y más sensible, a tener consideración por el otro, algo muy importante y que se pierde cada vez más. El otro no existe. Son mucho más empáticas, generosas y compasivas. No entendería un mundo sin mujeres. No tendría sentido”.

 

La hija de Silvio de Rodríguez que fue adoptada por los Aute durante su estancia en Madrid, describió su experiencia en el hogar del cantante y detallo varias peculiaridades que hacen única a esta familia: “He vivido tanto aquí, en esta casa, conmemorando fiestas, eventos, tradiciones, proyecciones de clásicos del cine cuando es verano y sacan la tele a la intemperie del patio cada noche en plan 'cine de verano'. Cenas abundantes de bebidas y ambrosías desconocidas y también inciertos y frugales platos (porque la cubana come mucho y siempre tiene hambre). He presenciado inesperados actos de magia, tan perfectamente montados por Eduardo y Maritchu, que aún siendo una mujer tan curiosa como sabichosa, no logro descubrir sus subterfugios y trampas. Me he hartado de esencias milagrosas traídas del Moro, que fluyen embriagando cada habitación de esta casa, que salen, estoy segura, de sus propios poros. He guardado mis ropas en muebles de antepasados ilustres y con linaje, y también en chungos y desvencijados plásticos de Ikea. Me he llevado la comida a la boca lo mismo con cubertería de plata y vajillas de añejas porcelanas, que con la mismísima mano porque de pronto, puede que no haya algo mejor disponible. Los he visto salir ataviados de gala y también deambular por casa desnudos...".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de


El compositor español vivió por varias décadas  en su casa de tres pisos entre la calle de Casa de la Moneda y el Pirulí, en Madrid, el inmueble de tres pisos y con gran jardín, fue el punto de reunión de varios de amigos del cantante.

Luis Eduardo Aute no solo fue un destacado artistas también incursionó en el mundo empresarial, pese haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2016, él continuaba siendo administrador de dos empresas, Allegro Ediciones Musicales S.A y La Mirada Films S.A. Su esposa, Marichu, maneja otra dos Milapa S.A y Vailima Ediciones. 

Sin embargo, de acuerdo con la revista Vanitatis: “En la primera (empresa), de la que cesó Aute después de su infarto, aparecen como apoderados también sus hijos Laura y Miguel. La entidad acusa en sus cuentas la falta de ingresos. Si en 2017 registró unos beneficios de 220 mil  euros, en 2018 declara números rojos por valor de 24 mil euros. A pesar de todo, la compañía cuenta con un activo de un millón de euros (según se desprende de sus cuentas anuales). El recorrido de Vailima Ediciones es similar: en 2017 declara pérdidas de más de 50 mil euros”. 

Y aunque financieramente las empresas de Luis Eduardo Aute no rindieron, tal vez, los fruto esperados, su legado va más allá de lo monetario o económico, pues para todos su fans y amigos ‘él ya es inmortal’, gracias a sus obras y letras.

Leer también: Reaparece Joaquín Sabina y agradece a médicos por su lucha contra el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de sociacion.jufira) el

 

 

 

 

luis eduardo aute legado, luis eduardo aute hijos, luis eduardo aute empresas

Durek Verret asegura que la situación actual provocada por el coronavirus está en un libro que publicó el año pasado
Angélica Ramírez Peralta
princesa de noruega, novio chaman predice coronavirus, marta luisa de noruega y chaman,

Agencias e Instagram 

Una vez más, el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega da de qué hablar, ahora Durek Verret afirmó que la crisis mundial por coronavirus y que ha dejado a miles de muertos, él la predijo en su libro publicado el año pasado. 

Marta y Durek


Durek Verret aprovechó que estaba en un programa de televisión para declarar que él adivinó hace un año que el coronavirus aparecería en el mundo. Según el novio de la princesa de Noruega, en su libro "Spirit Hacking", habla de un "punto en la evolución en el que todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Shaman Durek (@shamandurek) on


El chamán confirmó que ese "punto de inflexión" es lo que identifica como la primera fase de lo que llama "plaga". 


Las declaraciones que hizo el novio de Marta Luisa de Noruega han generado una gran cantidad de críticas hacia el chamán por querer sacar beneficio de esta gran crisis mundial.

Marta y el chamán


Ante esto, la crítica literaria noruega Cathrine Krøger dijo que el libro de Durek Verret esta basado en la mezcla de profecías como otros libros. 


"El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanería hablan de una especie de tiempo final", escribe la escritora. Leer también: Marta Luisa de Noruega viaja a Estados Unidos para ver a su novio chamán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Shaman Durek (@shamandurek) on


Mientras que la periodista noruega Ingeborg Senneset opinó sobre el asunto: "No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños", aseguró.


Esta es solo una de las numerosas polémicas en las que el novio de la princesa Marta se ha visto envuelto aprovechando una crisis mundial y el dolor de la gente. En 2011, el chamán afirmó haber predicho los ataques terroristas del 11-S, al igual que el haber estado entre los muertos o ser capaz de curar el cáncer a través de la espiritualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Shaman Durek (@shamandurek) on

princesa de noruega, novio chaman predice coronavirus, marta luisa de noruega y chaman