La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es captada con su supuesto nuevo novio en Art Basel de Miami

La guapa modelo de 30 años asistió a un evento en Miami junto a su nuevo novio, un empresario multimillonario

michelle salas, novio de michelle salas, michelle salas y luis miguel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 20/12/2019 12:24 Actualizada 19:47

Michelle Salas pertenece a una de las familias mediáticas más importantes de México, pues es hija de los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel, bisnieta de Silvia Pinal y sobrina de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Y recientemente se le vio acompañada de quien podría ser el nuevo dueño de su corazón.

familia Pinal

A pesar de ello, la guapa modelo de 30 años mantiene su vida personal alejada del ojo público, sin embargo, Mandy Fridmann, quien en la descripción de su cuenta oficial de Instagram menciona que es periodista de La Opinión de Los Ángeles, compartió una fotografía en la que Michelle fue captada con su supuesto novio.

instagram de periodista

De acuerdo a La Opinión de Los Ángeles, la hija de Luis Miguel y Alan Faena se conocieron en el pasado New York Fashion Week y aseguran que, desde ese evento, tuvieron química.
Al parecer, Alan Faena es un empresario multimillonario y dueño de los hoteles Faena Hotel, quien  logró enamorar a Michelle Salas por su gran personalidad. Leer también: Ex novia de Luis Miguel confirma que él y su hija Michelle Salas, sí están distanciados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sonya Revell (@sonya_revell) el

Además, mencionan que Michelle Salas y Alan Faena fueron vistos juntos en el Art Basel de Miami, evento que reúne artistas, celebridades y empresarios de todo el mundo.
El evento tuvo lugar el 4 de diciembre en uno de los hoteles del empresario de 56 años, ubicado en Avenida Collins, en el cual la nieta de Sylvia Pasquel como Alan Faena derramaron miel el uno por el otro.

Michelle Salas posando

Alan Diego Faena es un hotelero y desarrollador inmobiliario argentino que ha levantado propiedades en Argentina, Miami y Florida. También es fundador y presidente del Grupo Faena, miembro del Comité Internacional Tate y del New Museum Leaders.

Así como Alan Faena, Michelle Salas también ha salido con el empresario Danilo Díaz, el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en su serie y finalmente con el mánager y mejor amigo del intérprete de "La Incondicional", Alejandro Asensi, con quien no estuvo de acuerdo y terminó su amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el