Juan Collado ya es abuelo, nació el bebé de su hija Mar

Lety Calderón, exesposa de Juan Collado y madre de dos de los hijos del abogado, confesó que Mar Collado, hija de él, ya lo convirtió en abuelo

lety calderon
Foto: Edgar Laguna 
Gente con clase Edgar Laguna 03/03/2020 19:10 Actualizada 19:55

Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, contrajo matrimonio en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala, y apenas en enero pasado, Yadhira Carrillo dio a conocer la noticia de que se convertiría en mamá pero ahora es ahora Lety Calderón quien reveló que el bebé ya nació.

mar collado gonzalo zabala

 

“Mar y Gonzalo ya son padres y ambos están felices. El bebé está hermoso. No lo he conocido personalmente, pero tanto Mar como su hermano Juan nos ha enviado videos y fotos que desde luego no voy a subir a redes, ellos no me han dicho nada prohibiéndomelo, sin embargo, por respeto no lo haré. Y tampoco voy a mencionar cuando nació. Sí puedo decir es niño y que su nombre empieza con Gero. Mantenemos una relación de respeto y quiero que así continúe”, dijo Lety Calderón en exclusiva para Clase.

 

 

lety calderon

La actriz, quien empieza la telenovela "Imperio de mentiras", comentó que sus hijos Luciano y Carlo están felices por haberse convertido en tíos, incluso si salen a la calle y ven algo para bebé se lo quieren comprar. Leer también: La primer fotografía de Mar Collado embarazada

 

“Mis hijos están ansiosos por conocer al bebé de Mar, pero sabemos ella pronto viajará para que nos reunamos y lo conozcamos. Se sienten felices al escuchar la palabra tío, me da la impresión de que se sienten ya mas grandes. Los tres queremos mucho a Mar y su felicidad nos hace sentirnos muy contentos” señaló Lety.

 

elenco imperio de mentiras lety calderon

Por otra parte, Lety quiso aprovechar la cercanía al Día de la Mujer y mencionó que se sumará a la marcha del día 8 de marzo para pedir respeto de género y defender los derechos de la mujer en general. Además, mencionó que el día 9 apoyará el movimiento de un día sin mujeres.

 

“No haré nada el día sin mujeres, tampoco la empleada doméstica de la casa, a pesar de que no le he dicho nada a mis hijos ella y yo ya nos pusimos de acuerdo. Es importante que este evento ellos lo recuerden, tanto el por qué se está haciendo y a consecuencia de qué y esto es por la violencia de género. Deben aprender a apreciar el papel de la mujer en la sociedad. Yo amo a los hombres, tengo dos hijos varones, papá y he sido casada, ahora la interrogante es si los hombres pueden vivir sin las mujeres, de mi parte yo no puedo vivir sin los hombres”, puntualizó y concluyo. 

Leer también. "Estamos unidas por el mismo hombre": Leticia Calderón se sincera sobre las ex de Juan Collado

lety calderon

Leer también: Mar Collado y Gonzalo Zabala, la boda de la que todos hablan