La hija de Beyoncé reaparece con cambio de look y es idéntica a su mamá ¡se ve hermosa!

Con una fotografía, Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé y Jay Z, confirma el gran parecido que tiene con su mamá, ambas iconos de la moda

beyonce e hija, blue ivy identica a beyonce, hija de beyonce cambio de look
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/01/2020 18:58 Actualizada 18:58

Con tan solo 7 años, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter ha dado de que hablar gracias a su carisma y por su estilo fashionista, tal como lo muestra una fotografía que compartió Megan Thee Stallion.

A pesar de que la intérprete de "Partition" no sube fotografías de sus tres hijos en sus redes sociales, en Instagram ya se ha hecho viral una imagen de Blue Ivy en la que aparece con un cambio de look y se ve hermosa.

Beyonce, Jay Z y su hija


En la imagen en blanco y negro se puede observar a "Queen B" (como le llaman sus papás), a Beyoncé y a la rapera Megan Thee Stallion, y la hija de Jay Z luce el pelo lacio y viste un atuendo en color negro con lentejuelas. Leer también: Beyoncé reveló cuántos kilos llegó a pesar después de su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion) el

 

El cambio de look de la hermana de Rumi y Sir Carter sorprendió a los usuarios, quienes no tardaron en comentar el gran parecido que tiene con la cantante de 38 años. 

"Omg, Blue se parece a su mamá", "Mira a Blue... ella es una mini Bey", "Blue es literalmente ambos padres en una mezcla encantadora", "Blue es su mamá", "La primera vez que veo la sonrisa de Blu Ivy, ella es su gemela", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Beyoncé e hija

En la fotografía que fue compartida por Megan Thee sabemos que Beyoncé y sus hijos pasaron Año Nuevo en familia y en compañía de amigos, pues la amiga de la esposa de Jay Z escribió como pie de foto: "Feliz 2020".

Por otro lado, los intérpretes de "Black Effect" no han compartido ninguna imagen ni stories en sus cuentas oficiales sobre su celebración del 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el