La hija de Alfonso Cuarón se lanza como cantante con una canción inspirada en “Roma”

Tess Bu Cuarón, hija del director mexicano participa en un disco de temas inspirados en la película

hija_cuaron_slider.jpg
Fotos: AFP, Reuters, Reuters, Instagram
Gente con clase 23/01/2019 21:26 Actualizada 21:26

Roma se ha convertido en todo un éxito en el mundo cinematográfico, ganó el reconocimiento de Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro y obtuvo 10 nominaciones dentro de los premios Oscar. Ahora rebasa la pantalla grande y se ha convertido en motivo para la creación de un disco de canciones originales inspiradas en el filme, dentro del cual participa Tess Bu, hija del aclamado cineasta. 

La adolescente de 15 años ha acompañado a su padre en diferentes eventos, recientemente desfiló con él en la alfombra roja de los Golden Globes. Ella es fruto del matrimonio de Cuarón con la actriz italiana Annalisa Bugliani. 

También puedes leer: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

Tess Bu incursiona en el mundo de la música con la canción Psycho y se une a otros artistas como Patti Smith, Beck, Feist, El-P e Ibeyi, entre otros, para crear un disco de acompañamiento de la película Roma. Algunos de ellos ya han compartido información de este proyecto en sus redes sociales, al igual que la hija del cineasta que lo compartió en sus historias de Instagram.  

El material discográfico está conformado por 15 temas inspirados en las escenas y fotografías de la película, además de la historia de la protagonista Cleo y el resto de los personajes que la componen. 

También puedes leer: ¿Quién es la guapa activista que acompañó a Alfonso Cuarón a los Golden Globes?

El lanzamiento oficial del disco será 8 de febrero bajo el sello de la casa productora Sony Music Masterworks. Este álbum aún no tiene un nombre y es independiente del soundtrack oficial de la película.