La hermana de Meghan Markle publicará fotos y datos reveladores de la duquesa

Samantha Markle lanzará un nuevo libro con el que promete desmentir las declaraciones de la esposa del príncipe Harry

megahn_markle_slider.jpg
Fotos: Reuters, AP
Gente con clase Jacqueline Arteaga 29/01/2019 17:18 Actualizada 17:31

Samantha Markle lleva meses hablando de su hermana la duquesa de Sussex desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, en noviembre del 2018. De acuerdo al portal E! Online, Samantha anunció en su cuenta de Twitter que pronto lanzará en dos partes el libro “In the Shadows of the Duchess”, escribiendo: 

"¡No puedo evitar contarlo! ¡En realidad van a salir dos libros! A la sombra de la duquesa, I y II", añadiendo las etiquetas “abril" y "junio", dando la pista de cuándo podría ser publicado. Esta fecha coincidiría con el nacimiento del primer hijo de Meghan y Harry, en primavera.  

También puedes leer: FOTOS EXCLUSIVAS: Así vive el papá de Meghan Markle en México

La hermana de Meghan reveló que el libro contendrá imágenes de la duquesa que ha querido mantener en secreto: 

"Y les encantarán algunas de las fotos, con esto refuto todos tus chismes desagradables de que que no teníamos una vida juntas. Soy muy tu hermana y si no te gusta, acéptalo... Creo que todos deberían tomar una prueba en el detector de mentiras". 

También puedes leer: Hermano de Meghan Markle pide a Harry cancelar su boda

Samantha hizo referencia del escritor Andrew Morton, autor del libro Meghan: A Hollywood Princess: 

"Supongo que Andrew Morton estaba 'obsesionado' cuando promocionó su libro y hablaba en público. Todos los que tienen un libro publicado están obsesionados. Estoy promocionando mi libro y nadie tiene el derecho de detenerme. Háganse a un lado".