La gran similitud de Claudia Álvarez con Meghan Markle y su tierno baby bump

Claudia Álvarez, esposa del productor Billy Rovzar, tiene 25 semanas de embarazo y aquí te revelamos en qué se parece a Meghan Markle

claudia alvarez, claudia alvarez embarazo, claudia alvarez meghan markle, meghan markle embarazo, bebe claudia alvarez, claudia alvarez billy rovzar
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/09/2019 14:40 Actualizada 14:45

La actriz Claudia Álvarez tiene 25 semanas de embarazo y durante este tiempo, la guapa esposa del productor Billy Rovzar nos ha compartido sus momentos más especiales como mom to be, y en esta bella espera, la futura mamá también se ha tomado las fotografías más tiernas, quizá, de toda su vida, pero hemos notado algo que la asemeja con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Te interesa: Claudia Álvarez responde a las críticas por el tamaño de su baby bump

Durante su embarazo, Claudia Álvarez no ha parado su agenda de trabajo y, además, acompaña a Billy Rovzar a casi todos sus eventos sociales, como la alfombra roja de la serie Monarca, de la que él es productor con Salma Hayek. Y fue en la presentación de la película "Todos Caen" donde notamos que la esposa del productor se parece a Meghan Markle en esta característica: le gusta tocarse el vientre en las sesiones fotográficas.

Desde que Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron la noticia de que estaban esperando a su primer bebé, la guapa actriz ha convertido el feed de sus redes sociales en una bella galería de imágenes de su baby bump, y es tanto su orgullo de que pronto se convertirá en mamá que encuentra irresistible no acariciar a su bebita.

Estamos seguros que Claudia y Billy serán unos papás divertidos y muy concentrados en dar a su primera hija la calidad de vida que se merece y rodeada de mucho amor.