La foto más provocadora del hijo del presidente de Argentina que incendia las redes

Estanislao Fernández es el nombre del hijo de Alberto Fernández, el actual presidente de Argentina, quien hace drag queen y cosplay

hijo del presidente de argentina, hijo de alberto fernandez, estanislao fernandez
(Instagram: Dzhzy)
Gente con clase Brando Alcauter 21/10/2020 13:27 Actualizada 14:15

“Nací perfecta”, escribió Estanislao Fernández en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde se hace llamar “Dzhzy” y en la que aparece vestido con un diminuto bikini color morado y una peluca rosa mientras fuma un cigarrillo. Con 25 años de edad, Estanislao se ha enfrentado a las críticas y a la discriminación no solamente en su país, sino en toda América Latina por sus pasiones: la de ser drag queen y cosplayer, las cuales, no ha dejado de compartir con sus más de 370 mil seguidores en Instagram.

Estanislao es el único hijo que procreó el actual mandatario argentino Alberto Fernández con su primera esposa, Marcela Luchetti, con quien estuvo casado entre 1993 y 2005. El joven estudió Diseño en la Universidad de Palermo y comenzó a transformarse en 2015 cuando se hizo fanático del programa "RuPaul´s Drag Race", creado por el reconocido drag queen RuPaul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nací P E R F E C T A

Una publicación compartida por DZ ☆彡 (@_dyhzy) el

Cuando su papá le anunció sus intenciones de competir por la presidencia de Argentina, Estanislao Fernández pensó que su pasión por el transformismo se había terminado, según explicó al diario Página 12. “Cuando me lo contó fue un balde de agua fría porque no estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue `acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme´. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o, incluso, por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola (novia de su papá) lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe para el cringe gt;

Una publicación compartida por DZ (@_dyhzy) el

El cosplay es un movimiento en el que las personas se disfrazan de un personaje animado que existe o que es creado por ellos mismos, mientras que el drag queen es cuando una persona se transforma en una mujer exagerando los rasgos femeninos.

Estanislao Fernández fue novio de Natalia Edith Leone, una fotógrafa y en una entrevista que le realizaron aseguró que él no cree en los roles de género que impone la sociedad y que se considera como un 'género fluido'. Actualmente, Estanislao es dj en fiesta privadas y es fanático del programa mexicano “La más draga”, que se transmite por YouTube.