La foto de Joe Biden que incendió las redes sociales

El próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se ha convertido en una de las personas más seguidas del mundo en los últimos días

(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 12/11/2020 13:54 Actualizada 14:06

Desde que se dio a conocer el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, casi todo sobre su vida se ha revelado, desde que perdió a su primera esposa, Neilia, y a su hija Naomi en un accidente automovilístico en 1972, su fatídica campaña electoral para competir por la presidencia en 1987 y hasta su historia de amor con Jill Biden, su actual esposa y quien lo acompañará en la Casa Blanca.

Sin embargo, fue la famosa cantante Beyonce quien reveló una de las cosas poco conocidas del candidato demócrata, su guapura en su época de juventud, pues la mujer compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 155 millones de seguidores, una fotografía de Joe vestido con una camisa roja y sonriendo a la cámara, la cual ha causado sensación en los internautas que han manifestado la atracción que sintieron por el político. La publicación ya lleva más de tres millones de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Biden, que pasó de ser el senador más joven del Congreso de los Estados Unidos en 1973 a ser el hombre de mayor edad que va a ocupar la presidencia de los Estados Unidos en 2021, se ha caracterizado por tener un estilo sobrio en la actualidad que es consecuencia de su modo clásico de vivir desde la juventud, época en la que jugaba futbol americano en la Universidad de Delaware y era salvavidas, “¡Parecía modelo! Igualmente, cumplía con todos los estereotipos de `chico bien´ que tantos y tantas les parecen candentes” dijo una periodista. 

Joe Biden se convertirá en el presidente número 46 del país más poderoso del mundo y lo hará con el respaldo de varias decenas de celebridades internacionales que le mostraron su apoyo no solamente de manera personal, sino a través de las redes sociales como: Lady Gaga, Miley Cyrus, Ariana Grande, John Legend, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, entre otros. 

Temas Relacionados
joe biden beyoncé joven joe biden