La felicitación de Enrique Peña Nieto a Paulina Peña por su graduación

La hija mayor del expresidente compartió el emotivo mensaje que su papá le dedicó en esta fecha tan especial

enrique_pena_nieto_paulina_pena_pretelini
Foto: Instagram 
Gente con clase 25/05/2019 18:51 Actualizada 18:51

Desde que que terminó el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, sus hijos regresaron a  la cotidianidad de sus vidas y, por ello, los hermanos Peña Pretelini están más cercanos a la gente que los sigue en sus cuentas de redes sociales, como es el caso de Paulina Peña Pretelini, quien decidió publicar el emotivo mensaje que su papá le dedicó en un momento muy especial.

El expresidente Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija con un precioso arreglo de flores que contenían una tarjeta con un invaluable mensaje, en el que el político escribió algunas amorosa palabras a su hija mayor, quien concluyó sus estudios en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte.

 

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”.

 

También puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

paulina peña pretelini

Casi al mismo tiempo, Paulina Peña Nieto subió a Instagram una fotografía, en la que además de salir guapísima, vestía toga y birrete.

paulina peña pretelini
Cabe destacar que pese a que todos los hijos del exmandatario se muestran cercanos y cariñosos con su papá, Paulina en especial, no se cansa de mostrar lo mucho que admira y quiere a su familia y sobre todo a su papá, a quien apoya desde su trinchera en todo momento.

Prueba de lo dicho anteriormente es la pasada boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en la que vimos a Paulina, Alejandro y Nicole acompañando a los novios y a su papá, testigo en la boda civil de la pareja en Acapulco.

También puedes leer. Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

paulina peña pretelini