La fastuosa celebración de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande por su aniversario de bodas

Jorge Hank Rhon y Carolina Sol Kabande celebraron en grande su primer aniversario de bodas

jorge hank rhon, fiesta jorge hank rhon, carolina sol kabande, carolina kabande, carolina y jorge hank rhon, esposas jorge hank rhon, quien es carolina kabande
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/09/2019 13:01 Actualizada 13:10

El empresario Jorge Hank Rhon tiró la casa por la ventana para celebrar su primer aniversario de matrimonio con Carolina Sol Kabande, de 28 años, con quien es papá de unos gemelitos: Jorel y Oso. El dueño de Grupo Caliente y su cuarta esposa organizaron una espectacular fiesta con decenas de rosas rojas, bailarines, música y hasta una imagen de la feliz pareja fue parte de la decoración en los platos de la cena.

Con esta gran conmemoración por su primer año de casados, Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande demostraron que están más enamorados que nunca y que su felicidad es digna de plasmarse a lo grande. Además de que en el lugar vimos una alberca rodeada de decenas de valitas que crearon una atmósfera romántica, cada mesa tenía un arreglo floral. 

Te interesa: Tras su cuarta boda, te presentamos a todas las esposas que ha tenido Jorge Hank Rhon

Además, la iluminación reflejó a la enamorada pareja en los muros que rodearon el lugar.

En cuanto al menú de la fiesta de aniversario, Jorge Hank Rhon no se midió en gastos y fue de 4 tiempos: abrió con caviar beluga, después ostiones kumamoto, king crab y, para cerrar, langosta estilo puerto nuevo. Las bebidas fueron del más alto nivel, así como los postres. Carolina y Jorge plasmaron en casa detalle de su fiesta, las iniciales de sus nombres. Te interesa: Carolina Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, celebra baby shower

 

El empresario Jorge Hank Rhon es hijo del político y profesor Carlos Hank González, dueño del Grupo Caliente que posee un hipódromo convertido en galgódromo, hoteles, centros comerciales y una cadena de centros de apuestas con sucursales en 19 estados de la República Mexicana, además es integrante del Partido Revolucionario Institucional.

Te interesa: Jorge Hank Rhon tira la casa por la ventana en su cuarta fiesta de cumpleaños

Por su parte, Carolina Sol Kabande es hija de Héctor Kabande, dueño de los hoteles Lucerna, con presencia en el norte del país.